Consejos

El Vino adelgaza

En una investigación desarrollada por científicos de la Universidad Estatal de Washington en conjunto con Harvard se descubrió la presencia de una sustancia química en el vino, que ayuda a metabolizar la grasa…

Concluyeron que beber dos copas de vino al día ayuda considerablemente a disminuir en aproximadamente un 70 % el riesgo de obesidad. La recomendación de tomarlo en las noches es debido a que sus calorías colaboran en mantener una sensación de saciedad, evitando así la ansiedad.

Otra investigación realizada en la Universidad de Dinamarca reveló que la ingesta de vino también conincide con personas no solamente mas delgadas sino con mejor salud. En el estudio realizado las personas que consumieron vino todos los días presentaron cinturas mucho más delgadas en comparación con aquellos que no lo tomaron.

Otro estudio llevado a cabo en Harvard descubrió que de 20 mil personas examinadas, cada caso en que la personaba ganaba peso, ésta no tenia el habito de beber ningún tipo de bebida fermentada, (probiotico natural), ni vino ni cerveza

Estas investigaciones no respaldan la ingesta excesiva ni la adicción. La recomendación es consumir una o dos copas al día, preferiblemente antes de ir a la cama, para sacar la mayor ventaja posible a las propiedades saludables del vino. Igualmente si combinas este hábito con una alimentación saludable y una pequeña rutina de ejercicios incrementarás en mayor medida los resultados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *