¡Oferta!

Slank ProBalance Espadiet

(2 valoraciones de clientes)

17,87

Slank Pro Balance de Espadiet es un complemento alimenticio que ayuda a eliminar la grasa localizada.

Indicado en dietas de control de peso, reduce la grasa visceral y la masa corporal, repara la permeabilidad intestinal, actúa como regulador del tránsito intestinal y reduce el colesterol.

 

Share on facebook
Share on email

Descripción

[vc_row][vc_column][woodmart_title font_weight=”800″ color=”primary” align=”left” style=”simple” tag=”h2″ woodmart_css_id=”600edf8ed6e28″ title=”Basado en estudios” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]Hay varios estudios que demuestran que la flora intestinal de las personas con sobrepeso, es diferente de las personas delgadas.

Slank Probalance tiene un probiótico muy específico llamado NuGM-020

El probiótico NuGM-020, no basa su actividad en estudios generalistas, sino en el estudios específicos. Lo más significativo del producto, no es sólo la pérdida de peso, sino también la pérdida de grasa y en concreto de los cúmulos de grasa. Esto se traduce en una pérdida significativa del perímetro de las zonas donde habitualmente hay cúmulo de grasa localizada. Estos resultados a su vez, confirman o al menos respaldan, el mecanismo de acción de la cepa probiótico sobre la destrucción de las grasas.

  • GM-020 es un probiótico eficaz en la destrucción de grasa localizada.
  • La eficacia de la cepa probiótica es dependiente del grado de grasa corporal. A mayor grasa corporal, mayor eficacia.
  • Los resultados de Slank Probalance, gracias a su probiótico, más significativos son sobre la reducción de grasa localizada, es decir, es un producto que no provoca una pérdida de peso inespecífica, sino que actúa sobre las zonas en las que se retiene la grasa. No pretende reducir el peso total, sino actuar sobre las zonas menos estéticas en las personas con sobrepeso.

Composición activa por cápsula:

  • 100 mg de Lactobacillus Rhamnosus GM020.
  • 50 mg de Lactobacillus gasseri.
  • 250 mg de FOS (alta solubilidad).

Ingredientes:

Fibra prebiótica FOS, lactobacillus rhamnosus-GM020, lactabacillus gasseri, almidón de maíz. Capsula de gelatina.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de ir a dormir.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.[/vc_column_text][woodmart_title font_weight=”700″ color=”primary” align=”left” style=”simple” woodmart_css_id=”600eea528c6b8″ title=”¿Tienes alguna duda?” woodmart_empty_space=”” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]

Consúltanos mediante el CHAT que podrás encontrar abajo a la derecha

[/vc_column_text][vc_separator][woodmart_title font_weight=”700″ color=”primary” align=”left” style=”simple” woodmart_css_id=”600ee726718d7″ title=”Información sobre Salud Complementaria y Natural:” title_width=”100″][vc_column_text text_larger=”no”]


[/vc_column_text][vc_column_text]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Fabricante

Espadiet

2 valoraciones en Slank ProBalance Espadiet

  1. Francisco

    Probióticos específicos para perder grasa..
    Ayudan también con la flora intestinal.

  2. Pol Matencio

    Estudio basado en un probiótico muy específico.
    Buena pinta.

Añadir una valoración

Abrir chat