Serrapeptasa Solaray 10 mg 90 cápsulas

(1 valoración de cliente)

28,57

Es una enzima que se encuentra en el intestino del gusano de seda y le permite una vez que su transformación en mariposa disuelva el capullo para extraerse así como las hojas de morera. En esta acción, esta enzima solo se ocupa del tejido muerto.

Share on facebook
Share on email

Descripción

La Serrapeptasa es un enzima proteolítica 100% vegetal obtenido por fermentación bacteriana de la cepa Serratia spp. Esta enzima puede destruir los tejidos dañados, reduciendo los procesos inflamatorios sin las contraindicaciones de los AINES (aspirina, ibuprofeno…). También puede contribuir a reducir el espesor de la mucosidad en sinusitis crónica, reduciéndose las molestias sin afectar a su fin protector.

A esta enzima se le atribuyen efectos de antiinflamatorio natural, antiedémicos y analgésicos cuando se administra vía oral. Incluso se propone su ingesta como suplemento alimenticio para prevenir la morbilidad cardiovascular.

En casos de procesos inflamatorios agudos puede recomendarse la ingesta de hasta 3 cápsulas diarias (1 cápsula cada 8 horas) durante 4 días. En procesos crónicos se sugiere el consumo de 1 cápsula diaria alejado de las comidas, no requiere interrupción.

  • 10 mg de Serrapeptasa (20.000 unidades).
  •  Otros Ingredientes: Rice flour, vegetable cellulose capsule, cellulose, glycerol triacetate, maltodextrin, magnesium stearate and silica.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

1 valoración en Serrapeptasa Solaray 10 mg 90 cápsulas

  1. Pol Matencio

    La información que he encontrado por internet, habla muy bien de este producto como antiinflamatorio natural efectivo.

Añadir una valoración