Ringana Partner

Mira todos nuestros productos

Herbolario Lidia y Ringana

Somos distribuidores de Ringana una empresa cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas mediante la suplementación de productos frescos, veganos y naturales, respetuosos con el medio ambiente y destinados sobre todo a restablecer el equilibrio y PH de nuestra piel, así como nuestra higiene y el cuidado de nuestra salud en general

Componentes 100% naturales y ecológicos

La mayoría de productos de cosmética son generados por compañías, basadas en un sin número de componentes químicos, conservantes y colorantes, que muchas veces para obtenerse, dañan gravemente los ecosistemas, además de afectar a la salud en general e incluso a la piel, evidentemente el efecto contrario que se persigue.

¿Sabes lo que consumes?

España, publicó un artículo donde se estima que cada día, una mujer puede consumir una media diaria de 12 productos cosméticos con 160 ingredientes distintos, sustancias químicas algunas tóxicas para la salud. Estos ingredientes están camuflados en distintos nombres complicados de entender en una etiqueta con una letra muy reducida.

Premiados por su filosofía

RINGANA es una empresa líder en la producción de cosméticos ecológicos y responsable con su promesa de valor al centrarse en las sustancias vegetales para ofrecer productos frescos y naturales en la industria cosmética. RINGANA cuenta con más de 10 años en el mercado, ofreciendo cosmética orgánica de la más alta calidad, como lo demuestran los diferentes reconocimientos que ha recibido por su labor: 

Ostenta el Premio Austríaco a la Protección Climática y Klimabündnis Betrieb. Ello refuerza nuestros esfuerzos en materia ambiental. El European Business Award 2016/2017 premia a empresas que aplican con mayor rigor los valores fundamentales de éxito, innovación y ética.

Muchos de los productos cosméticos RINGANA son certificados según las normas ECOCERT y COSMOS.

Además: distinción con el escudo de Estiria, TRIGOS Estiria (ganadora 2010, nominada 2015 & 2017), EY Entrepreneur of the Year (2013) y ganadora de numerosos premios de diseño.

Sin duda, un producto ético y responsable con sus clientes y el medio ambiente, con una línea de valor basada en más que hacer cosmética natural, ya que…RINGANA hace también complementos nutricionales fundamentados en un gran secreto responsable que es el frescor y estas características le han permitido un crecimiento anual del 40%.

Evidenciando así la preferencia y el interés de aquel público, femenino y masculino que además de verse bien, quiere sentirse igual y tener la plena certeza de que lo que se está aplicando ofrece los beneficios prometidos, a corto, mediano y largo plazo.

Carrito de compras

cerrar

Iniciar sesión

cerrar

Scroll To Top
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.