COSMÉTICA NATURAL
CON RINGANA

COSMÉTICA NATURAL CON RINGANA

Francisco y Mari, con Ringana

De la mano de Francisco y Mari con Ringana, podrás disfrutar de toda la cosmética FRESCA, natural y ecológica, con innumerables beneficios para tu cuerpo y para tu piel.

Con Ringana tendrás productos de la máxima calidad con los precios más competitivos del mercado, pero con unas prestaciones para nuestra salud que no ofrece ninguna otra marca.

Nosotros herbolario lidia en Murcia Ringana
Ringana

Productos 100% naturales y ecológicos

Nuestro trabajo es un modo de vida y una actitud ante ella, por ello cuidamos al máximo la selección de nuestros productos, que son totalmente naturales y ecológicos, muy lejos de aquellos cosméticos generados por grandes marcas que constan de un sin fin de productos químicos, conservantes y colorantes, que para su obtención están dañando nuestro ecosistema.


Según un estudio, en España se estima que una mujer puede consumir diariamente una media de 12 productos cosméticos con 160 ingredientes diferentes, que además desconocemos. Muchos de ellos, sin saberlo, pueden ser además tóxicos y nocivos para nuestra salud.

Cosmética 100% fresca

¿Aún no habías oído hablar de Ringana?

No te preocupes, nosotros te contamos más.

Se trata de una marca surgida en Austria a mediados de los años 90 y que ha tenido un crecimiento exponencial en la última década.

¿En qué se diferencia de cualquier otra marca de cosméticos?

Son productos frescos, su valor añadido es que todos sus productos son 100% naturales y ecológicos con un alto grado de EFICACIA, ya que la cosmética de Ringana tiene la capacidad de atravesar la piel, y eso es gran importancia a la hora de su EFECTIVIDAD

En Ringana están comprometidos con un estilo de vida en consonancia con el cuidado del medio ambiente y los seres humanos.

Pero… ¿tendrán algún tipo de producto químico añadido? Nada. 100% fresco

¿Qué significa que nuestra cosmética sea fresca? 

Cosmética que viaja desde la naturaleza hasta tu piel, con los indudables beneficios que esto supone para nuestro cuerpo eliminando procesos intermediarios, donde no se almacena por largo tiempo teniendo una poder de eficacia superior.

Ringana Herbolario Lidia
Ringana

¡ATENCIÓN!

RECOGE TU REGALO DE RINGANA EN NUESTRO HERBOLARIO

Atención: Al enviarnos tu número de teléfono móvil, aceptas nuestra Ley de protección de datos. Puedes encontrar más información en: https://www.herbolariolidia.com/politica-privacidad/

Filosofía premiada a nivel Internacional

Ringana logo

Ringana no es una marca, Ringana es una actitud ante la vida y por ello en Francisco y Mari estamos comprometidos con sus ideales.

Unos ideales que, además, han sido premiados en múltiples ocasiones por los valores que transmiten al mundo. Destacan las siguientes condecoraciones:

  • Premio Austríaco a la Protección Climática y Klimabündnis Betrieb
  • European Business Award 2016/2017
  • TRIGOS Estiria 2010
  • EY Entrepreneur of the Year 2013

Más de 25 años dedicados a la cosmética orgánica de mayor calidad, siendo la única empresa a nivel europeo que puede ofrecer productos cosméticos frescos. Sin duda, toda una garantía de excelencia y una tranquilidad a la hora de tratar nuestra piel.

Certificados de Ringana

Ringana productos

Como hemos dicho anteriormente, Ringana es sinónimo de frescura a la hora de elaborar sus cosméticos.

¿Por qué FRESCURA?

Porque la cosmética habitualmente utiliza conservantes, que tienen como función principal el alargar la vida útil de los productos.

Esos conservantes, que buscan hacer que el cosmético perdure, sin embargo, son muy perjudiciales para nuestra piel y nuestra salud, sobre todo pensando en el largo plazo.

Por ello en Ringana se busca la eliminación de los mismos, potenciando las cualidades naturales de cada producto, para que su efecto sobre nuestra piel sea justo el que todos perseguimos.

Sin aditivos y sin colorantes, e incluso sin el uso de perfumes. Todo 100% natural, resaltando las bondades naturales del producto, que es algo que nuestro organismo siempre va a agradecer.

Ringana,
garantía de calidad

Más allá de los premios y además de ser sinónimo de frescura, Ringana es toda una garantía de calidad, como marca y por sus productos. No en vano, tiene un 40% de crecimiento anual, y es que toda persona que prueba sus cosméticos acaba repitiendo sin dudarlo ni un segundo.

Además, se trata de una marca que desde el principio apostó por la aplicación de cosméticos para el público, no solo femenino, sino también masculino, siendo cada vez más los hombres que quedan satisfechos con la experiencia.

¿Cuál es la clave? Pues que la garantía no es otra que cumplir lo que se promete tanto a corto, como a medio y largo plazo. Sentirse bien no es una opción sino una obligación, y la piel en ese sentido no engaña. Una piel sana es una muestra inequívoca de salud.

Nuestra experiencia
con Ringana

Herbolario murcia herbolario lidia

Como todas las historias, nuestra experiencia con Ringana tuvo su inicio y fue como usuarios de sus productos. Fue ahí cuando iniciamos una relación que nos lleva firmemente a creer en su filosofía y en la calidad de sus servicios, para ofrecérselo así a nuestros clientes.

Lo primero que nos llamó la atención, siendo usuarios, es como se garantizaba esa distinción de las otras marcas asegurando que no había elementos químicos en sus productos ni ningún tipo de aditivo, siendo todo 100% natural.

Con esas premisas por banderas, nos animamos a probar y la experiencia fue mucho mejor de lo que pensamos, porque los cosméticos de Ringana tienen resultados inmejorables y, sobre todo, no causan daños para nuestra piel, sino todo lo contrario.

De nada sirve usar cosméticos carísimos y que sientan muy bien estéticamente a nuestra piel si, posteriormente, lo que le estamos haciendo es un daño irreparable a la misma.

Por ello descubrir Ringana fue una experiencia inigualable, ya que nos ofrecía unos resultados acordes a los de las marcas más potentes del mercado, pero sabiendo además que estábamos haciendo el mayor de los favores a nuestra piel.

Si a esto le sumamos que estamos colaborando con el medio ambiente, la felicidad es completa. Porque recordad que usar Ringana no es simplemente consumir sus cosméticos, sino un estilo de vida saludable y ecosostenible.

¡PRUEBA RINGANA GRATIS!

CON NUESTRO REGALO DE CORTESÍA

Atención: Al enviarnos tu número de teléfono móvil, aceptas nuestra Ley de protección de datos. Puedes encontrar más información en: https://www.herbolariolidia.com/politica-privacidad/

Ubicación:

¿Quieres ser distribuidor de Ringana?

Herbolario Lidia en Murcia no es distribuidor de Ringana, más bien son los dueños: Francisco Esteban y Mari Carmen Belchi como una colaboración independiente con Ringana.

Abrir chat