Consejos

Habitos que roban tu energia y cómo recuperarla

Hay muchas formas en las que perdemos energía, pero te resumiré unas cuantas.

– Rodearse de personas Negativas: Nosotros bajamos nuestro nivel vibracional para ajustarnos al de el y sin darnos cuenta perdemos energía.

– Cuando sientes miedo: El miedo te lo creas tu mismo y lo alimentas gracias a los factores externos, El miedo te vuelve inseguro, provoca exceso de nervios y ansiedad generalizada, Si te paras a pensar solo depende de ti cambiar ese estado.

-Perdemos energía buscando amor: Así, tal cual. Ponemos un motón de ilusiones, idealizamos lo bonito que será, creamos una visión mental de lo que queremos y lo que buscamos y realmente no está mal, pero tenemos que estar preparados para el rechazo y para la decepción, ya que no todas las personas están dispuestas a amar y ser amadas.

RECOMENDAMOS: 👉 Reina Real Forte 

…Y SI ENTRENAS🏋: 👉 Sport Push

La Rabia nos roba energía

Los Conflictos no resueltos: Emociones como el Rencor, el Odio, la Injusticia provocan la rabia. Si explotas o la ira estalla hacia afuera del cuerpo, se convierte en violencia.

La rabia es una emoción que altera, que experimentamos con gran intensidad y que apaga a su vez nuestro enfoque más racional. Puede a su vez. generarnos múltiples sensaciones somáticas, como un bloqueo en el estómago, un nudo en la garganta o problemas de corazón.

La verdad, existen miles de causas por las que perdemos energía todas tienen el mismo denominador común, TU VIBRACIÓN ENERGÉTICA.

Si llevamos una vida basada en la filosofía del respeto, el amor, redondeando, una ¡VIDA POSITIVA! conseguimos que nuestro campo energético cree una estructura sana y de esta forma cada vez que tengas una fuga de energía, al mismo tiempo irás reponiéndola.

Los pensamientos, emociones tóxicas, el trato con algunas personas, el miedo, la rabia, las carencias espirituales, son algunas de las situaciones a las que te enfrentas diariamente y que te expones sin siquiera darte cuenta.

Si das permiso a estas situaciones perderás energía y vivirás agotad@

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA RECUPERAR LA ENERGÍA

Energía Positiva
Cerrar

Energía Positiva

3,79
Esta brillante mezcla de aromas ayuda a levantar el ánimo y a darnos energía. Para seguir sonriendo, incluso en situaciones de estrés, siéntate y disfruta de una taza de Energía Positiva Arándanos Rojos Hibisco.
Reina Real Forte defensas
Cerrar

Reina Real Forte

23,95
Aumenta la energía y la vitalidad, mejorando las defensas naturales del organismo en situaciones de estrés o de debilidad física o psíquica. Facilita la recuperación del organismo durante la convalecencia de las enfermedades infecciosas.
Té Verde Energía
Cerrar

Té Verde Energía

3,79
El té verde mejora la alerta y la concentración interior de nuestra alma. Estar despiertos y alerta nos da una mejor perspectiva y una presencia consciente.
Envase de 20 viales
Cerrar

Fost Print Plus Soria Natural

22,11
Ideal para proporcionar energía extra necesaria a aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos, deportistas y 3º edad, que deseen ingerir ginseng.
Envase de 60 comprimidos
Cerrar

Vitamina C 1000 mg Naturmil

12,76
La Vitamina C ayuda a estimular la actividad del sistema inmune, actuando de forma positiva en casos de resfriados y gripes, reduciendo su intensidad y duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *