WOOCOMMERCE

RECENT PRODUCTS

Display recent products using WPBakery Page Builder
Cerrar

Collmar

24,30
Colágeno marino hidrolizado: Ayuda a recuperar las zonas donde se ha perdido colágeno como consecuencia de la edad, procesos patológicos, desgaste… Vitamina C: Mejora la formación del colágeno, que entra a formar parte de cartílago, huesos y tendones, y piel, entre otras estructuras. Ácido hialurónico: Actúa como un lubricante en las articulaciones lo que evita el rozamiento y la protección de la misma, actúa como un cojín. Entra a formar parte de la piel, lo que contribuye a la elasticidad, rellenar arrugas y aporta hidratación a la piel.
Cerrar

Osteartil

20,35
Estabiliza las membranas lisosómicas, ya que dificulta la ruptura de dichas membranas. Por tanto, la mayor parte de las sustancias que causan inflamación, producidas por las células dañadas y que se forman sobre todo en los lisosomas, se liberan en mucha menor cantidad. Disminuye la permeabilidad de los capilares, probablemente por disminución de la liberación de ciertos enzimas, previniendo la salida de plasma a los tejidos. Inhibe la formación de las prostaglandinasque intervienen en la inflamación. La disminución o desaparición de la inflamación conlleva una disminución o desaparición del dolor y de la impotencia funcional.
Cerrar

Oseogen polvo

24,70
Oseogen Articular es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutrientes como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina. Además de la alta concentración de los nutrientes ya señalados cabe destacar la presencia de 8 Vitaminas (7 de ellas aportan un 100% de cantidad diaria recomendada) y de minerales esenciales.
Cerrar

Mincartil Classic polvo

19,95
Mincartil ejerce un efecto favorable sobre el cartílago y las articulaciones. Es un complemento dietético elaborado exclusivamente con aminoácidos de origen vegetal (soja y arroz), enriquecido con vitaminas y minerales.
Cerrar

Colágeno con magnesio

8,40
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos y tendones por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y regeneración, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma
Cerrar

NesioMag

6,40
El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al mantenimiento de los huesos y de los dientes en condiciones normales, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al equilibrio electrolítico, contribuye a la síntesis proteica normal.
Carshark
Cerrar

Carshark

26,00
El Cartilago de Tiburon es un antiinflamatorio natural que ayuda en la degeneración y desgaste de las articulaciones, en artritis y artrosis, y también en dolores e inflamaciones musculares.
Cerrar

Nattolin Osteo

14,78
El preparado Nattolin Osteo tiene una valiosa formulación a base de vitamina K2 a la que se le suma la acción complementaria de la vitamina D3, ambas directamente ligadas al normal desarrollo de la estructura del tejido óseo y la densidad del hueso. Nattolin Osteo es un preparado que combina estas dos importantes vitaminas en la proporción más idónea para una mayor eficacia.