WOOCOMMERCE

RECENT PRODUCTS

Display recent products using WPBakery Page Builder
Cerrar

Oseogen polvo

23,95
Oseogen Articular es un complemento alimenticio único que incorpora en su composición nutrientes como el colágeno marino, el cartílago de tiburón, la condroitina y el sulfato de glucosamina. Además de la alta concentración de los nutrientes ya señalados cabe destacar la presencia de 8 Vitaminas (7 de ellas aportan un 100% de cantidad diaria recomendada) y de minerales esenciales.
Cerrar

Mincartil Classic polvo

19,95
Mincartil ejerce un efecto favorable sobre el cartílago y las articulaciones. Es un complemento dietético elaborado exclusivamente con aminoácidos de origen vegetal (soja y arroz), enriquecido con vitaminas y minerales.
Cerrar

Colágeno con magnesio

8,39
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos y tendones por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y regeneración, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma
Cerrar

Absolut Arnica Gel

13,25
Absolut Arnica es un gel a base de extracto de flores frescas de Árnica montana (planta protegida) cultivada de forma biológica.
Cerrar

Dolomita GSN

8,51
La DOLOMITA GSN es un aporte natural equilibrado de carbonato cálcico y magnésico.  
Cerrar

CoralCart

24,60

Coralcart es un producto indicado para personas con problemas osteoarticulares, procesos reumáticos (artrosis, osteoporosis, artritis), o cualquier degeneración de huesos. Además para dolores musculares, inflamación y migrañas por problemas cervicales.

Cerrar

Urticalcin

11,95
Urticalcin esta indicado en casos de descalcificación ósea, caída del cabello, uñas débiles y quebradizas así como en otras manifestaciones producidas por carencia de calcio especialmente durante el embarazo, la lactancia, crecimiento, después de una enfermedad o una gran fatiga, que representan una sobrecarga para el equilibrio mineral orgánico. La ortiga es una planta que estimula la formación de glóbulos rojos y refuerza el organismo. El silicio actúa como depurativo de la sangre y ante las dermatosis purulentas y antisudorífico.
Cerrar

Uña de gato 427

26,99
Refuerza las defensas naturales del organismo y ayuda en la recuperación de las articulaciones.