¡Oferta!

Mezcla Proteínas Veganas 250 G SaludViva

15,60 13,90

Mezcla de Proteinas Veganas de Salud Viva aporta una nutrición equilibrada, es ideal para todo tipo de dietas tanto de adelgazamiento, como para personas que han perdido masa muscular por consecuencia de una alimentación pobre.

Share on facebook
Share on email

Descripción

La Mezcla de Proteínas Veganas de Salud Viva es ideal para todo tipo de dietas tanto de adelgazamiento como para todas aquellas personas que han perdido masa muscular debido a una alimentación pobre.

La mezcla de proteínas veganas de Salud viva es una mezcla muy estudiada, elaborada a base de proteínas vegetales, que aporta al que la consume una nutrición equilibrada. Trabaja, sobre todo, para corregir cualquier carencia nutricional, puesto que cualquier actividad que usted realice depende constantemente del abastecimiento de energía a nivel celular.

Información nutricional por 100g.:

– Valor energético: 1474kj./352,64kcal.
– Proteínas: 39,32g.
– Hidratos de carbono: 15,82g.
de los cuáles azúcares: 8,99g.
– Grasas: 10,53g.
de las cuáles saturadas: 1,42g.
– Fibra: 22,55g.
– Sal: 0,145g.

Modo de empleo: Se recomienda consumir a primeras horas de la mañana, ya que en este momento, como consecuencia del período del sueño, los niveles de proteína en nuestro organismo han disminuido.

Recomendación: Si practicas algún deporte, después del entrenamiento, tomar 1-2 cucharadas de esta mezcla con un cuenco de bebida vegetal, dejando reposar unos 10 minutos, hasta que espese un poco, puesto que al terminar nuestra rutina de ejercicios, nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de aminoácidos, tanto para recuperarse como para favorecer el crecimiento de los músculos.

 

Información adicional

Fabricante

Saludviva

Abrir chat