Consejos

PQQ Poderoso Antioxidante

PQQ Poderoso antioxidante

Mejore sus funciones mentales y proteja su corazón

Según los estudios realizados hasta el momento, la PQQ podría ser eficaz en la lucha contra las enfermedades degenerativas ligadas a la edad, así como contra los descensos de energía de los dos órganos más importantes del cuerpo: el cerebro y el corazón.

La PQQ protegería sorprendentemente bien a las células del cerebro contra los daños oxidativos y la neurotoxicidad inducida por toxinas, incluido el mercurio. Asimismo, permitiría mejorar el rendimiento en las pruebas de memoria e interactuaría positivamente con los sistemas de neurotransmisores del cerebro. También mejoraría las funciones mentales superiores: la atención, el reconocimiento y el tratamiento de la información. (7) (8)

Un estudio reciente, de doble ciego y con placebo, ha demostrado que una dosis diaria de 10 a 20 mg de PQQ mejoraría considerablemente la memoria a corto plazo, así como la concentración en los adultos jóvenes en comparación con el grupo de control, que sólo recibió placebo. Según algunos estudios, impediría el desarrollo de una proteína asociada a la enfermedad de Parkinson y protegería las células nerviosas de los estragos oxidativos de la proteína beta amiloide, asociada a la enfermedad de Alzheimer.

De esta disfunción surge un déficit energético importante que se encuentra implicado en la mayor parte de enfermedades degenerativas ligadas al envejecimiento: problemas físicos y cognitivos, degradación celular acelerada y problemas cardiovasculares.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *