Energéticos, Memoria, Sistema Hormonal

¿Para qué sirve la maca?

Imagen-destacada-maca-blog-herbolario-lidia-gif
SUPERALIMENTO

¿PARA QUÉ SIRVE LA MACA?

¿Qué es la Maca?

La maca es una planta peruana que es conocida por sus buenos efectos para la libido, la energía, así como para ayudar a reforzar nuestro sistema inmunológico.
icono maca negra herbolario lidia

La Maca Negra es uno de los mejores superalimentos, ya que posee los mayores componentes nutritivos para reforzar nuestro organismo. Su composición es rica en vitaminas y minerales, especialmente el zinc, muy recomendable para la fertilidad, tanto masculina como femenina.

Además de ser un regulador hormonal, es un buen adaptógeno en épocas de aumento de trabajo y estrés, estimulando la memoria y dando energía. Especialmente diseñado para deportistas.

01.

Regulador Hormonal

La Maca estimula la producción natural de hormonas

02.

Buen adaptógeno

Es un buen adaptógeno en épocas de aumento de trabajo y estrés, estimulando la memoria y dando energía. Especialmente diseñado para deportistas.

03.

Grandes componentes nutritivos

Su composición es rica en vitaminas y minerales, especialmente el zinc, muy recomendable para la fertilidad, tanto masculina como femenina

04.

Aumenta la libido

La Maca aumenta la libido en hombres y Mujeres

05.

Estimula la memoria

La maca negra permite más habilidad para recordar, así como reducir las veces que tenemos que repetir la información en nuestra mente para poder recordarla. favorece los procesos de recuperación de memoria y aprendizaje.

ESTAR ACTUALIZADO

Suscríbete a nuestras novedades:


maca-en-polvo-sin-fondo

En la historia de la humanidad jamás ha habido una generación tan sobrealimentada, y al mismo tiempo tan desnutrida como la nuestra.

Con una dieta repleta de alimentos refinados e industrializados, carentes de todos los nutrientes esenciales, vitaminas, minerales, oligoelementos, , encimas y antioxidantes naturales.

¿Qué podríamos hacer?, ¿Cómo podríamos mejorar esta situación?

Una de las maneras de mejorar de forma sencilla y práctica nuestra alimentación, es optar por comer de forma casera “ecológica”, y dar prioridad a los superalimentos, es decir, alimentos ricos en nutrientes que tienen un poderoso efecto sobre la salud humana.

Uno de estos alimentos es la MACA, considerada actualmente como un SUPERALIMENTO.

¿Cómo se puede tomar?

La maca se puede tomar en diferentes formas: en polvo, tabletas, té de hierbas, extracto o cápsula y cada una de estas formas ofrece sus propias ventajas.

Dosis de maca

Se recomienda una vigilancia en el caso de una toma de maca en niños, mujeres embarazada o lactantes o personas que toman medicamentos.

En cuanto al polvo se recomienda consumir de una a dos cucharadas que oscilan entre 1 y 3 g por día o entre 2 y 6 g por día durante 3 meses, todas dos veces al año.

Si compra cápsulas de maca (es importante que estas sean ecológicas), la dosis es de 1 a 2 cápsulas por día, dependiendo de su concentración, a mayor concentración más efectiva será y menos cantidad habrá que tomar.

Existen diferentes tipos de maca: la maca roja, la maca amarilla o la maca negra.

Polvo y Cápsulas

icono-polvo-maca-herbolario-lidia-GIF

Maca en Polvo

El polvo de maca es simplemente un tipo de harina hecha directamente de la planta de la raíz.
El polvo de maca se diluye perfectamente en agua o en cualquier otro líquido, también en papilla, yogur, etc …

icono-suplemento-blog-sistema-inmune-herbolario-lidia-GIF

Cápsulas de Maca

Las cápsulas de maca pueden contener polvo de raíz o estar echa con extractos.
Las cápsulas de maca no son todas equivalentes, de hecho, además de observar la dosis, ¡hay que observar la concentración en maca!

La ventaja de consumir maca en forma de cápsula es que no necesita incorporarla o mezclarla en sus preparaciones.

Además, por lo general las cápsulas de maca son más concentradas que el polvo y, por lo tanto, pueden consumir más principios activos por dosis, son más efectivas con menos cantidad.

CALIDAD Y PRECIO ⭐⭐⭐⭐⭐

PRODUCTOS QUE RECOMENDAMOS EN EL BLOG:

maca negra herbolario lidia
Cerrar

Maca Negra

16,00
La Maca Negra es uno de los alimentos funcionales que posee mayores componentes nutritivos para ayudar a nuestro organismo. Por su composición rica en minerales y vitaminas, especialmente el zinc, es muy recomendable para la fertilidad, tanto masculina como femenina. Es regulador hormonal. 
Cerrar

Maca Roja

15,00
La Maca Roja, similar a otras variedades de maca de otro color, tiene un perfil de alto valor nutritivo y contenido de proteínas, mayor que otras raíces y tubérculos. Su contenido en calcio, es incluso superior a otras plantas. La raíz de maca puede ser de una variedad de colores, como rojo, morado, crema, amarillo o negro, siendo la más común la amarilla. De los diferentes tipos de maca que han sido analizadas, la maca roja tiene la mayor cantidad de antioxidantes, contiene más caroteno, niacina, vitamina C y Zinc.
Cerrar

Macamar

15,35
Complemento alimenticio natural. Las cápsulas de Maca Bio son elaboradas a partir de maca de origen ecológico. También conocida por su tecnicismo Lepidium peruvianum, la Maca Andina es una planta herbácea de los Andes de Perú y Bolivia. Se cultiva debido a las propiedades de las raíces que aumentan la fertilidad y mejora el lívido, así como por las muchas propiedades nutritivas que tiene. Los indígenas lo usaban no sólo como un afrodisíaco sino también como hierba para curar muchas enfermedades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *