Nosotros herbolario lidia en Murcia Ringana

HERBOLARIO LIDIA
¡La historia de un sueño echo realidad!

Paco y Mari, el matrimonio que dirige herbolario Lidia, se conocen desde muy jovencitos y siempre han soñado con dedicarse al mundo natural, con la ilusión y el noble objetivo de ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida, apoyándoles en el camino hacia su Salud.

Pasa el tiempo y después de unos años de profesionalidad, y coincidiendo con el nacimiento de su hija “Lidia”, deciden montar un herbolario, y lo bautizan con su nombre “Herbolario Lidia”.

Así, “Herbolario Lidia” nace para cumplir un SUEÑO, viene al mundo para hacer realidad una ilusión:
“Mejorar la Salud de los demás”

Después de más de 30 años al servicio de la medicina natural, este matrimonio sigue teniendo viva esta misma Ilusión.
Mejorar la Salud de los además”

Para conseguirlo han asumido el compromiso de humanizar su negocio por internet dedicando el tiempo que sea necesario para que su herbolario online sea más que una tienda virtual.

Quieren que además de ser un Herbolario online, sea un sitio donde las personas puedan interactuar tanto con Paco como con Mari.

Ringana

Partner Ringana

Francisco Esteban y Mari Carmen Belchí, colaboradores de Ringana, una marca concienciada en el medio ambiente, cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas mediante la suplementación de productos frescos, veganos y naturales, respetuosos con el medio ambiente y destinados sobre todo a restablecer el equilibrio y el PH de nuestra piel, así como nuestra higiene y el cuidado de nuestra salud en general.

Comprar Ringana te va a ayudar a respetar más tu propio cuerpo y aportar tu granito de arena al medio ambiente. Descubre Ringana.

Atención: Puedes conseguir los productos frescos y ecológicos de Ringana solo por reserva previa. No se encuentran en nuestra tienda online.

Abrir chat