Forma parte de nuestro equipo Partner Ringana
4 SENCILLOS PASOS

Herbolario Lidia te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de trabajo como Partner Ringana

01.

KIT INICIAL

Regístratee sencillamente, o bien en línea o durante una de nuestras veladas de frescor. Con el kit inicial te entregamos todo lo que necesitas para comenzar inmediatamente. Sin capital inicial, sin riesgo, sin presión.

02.

LIBERTAD PARA GESTIONAR TU TIEMPO

Tu determinas la velocidad y te pones tus objetivos personales. Ganas exactamente lo que quiere ganar sin volúmenes de ventas obligatorias ni inversiones.

03.

DISTRIBUYE LOS PRODUCTOS QUE TE CONVENCEN

Nosotros nos encargamos directamente del envío para garantizar el frescor. Esto significa que no necesitas almacén, ni tienda ni tiene que preocuparse por la duración de conservación.

04.

MENTOR PERSONAL PARA TU FORMACIÓN

No estás solo, sino que aprenderás con un mentor personal y acudirás a las academias o seminarios de RINGANA, obteniendo con otros participantes, conocimientos sobre nuestros productos y sus efectos, sobre el sistema de socios de frescor y sobre nuestra filosofía.

ESTARÁS ACOMPAÑADO, SI LO DESEAS

¿CÓMO FUNCIONA?

Aviso:

Este negocio no forma parte de Herbolario Lidia.

Paco Esteban Pérez (Gerente de Herbolario Lidia) es Partner o distribuidor de Ringana, siendo un negocio totalmente separado de Herbolario Lidia.
Se trata de un negocio multinivel donde se expone, en todo momento, un alto nivel de transparencia.
Es una oportunidad de negocio muy viable siempre y cuando la persona ponga de parte por hacer crecer el mismo.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué hago cuando me registre?

Cuando te registres en la página a donde se te redirige el botón de “Empezar”, introduce en primer lugar tu email y “Enter”.

Seguidamente te pedirá una serie de datos para crear tu ficha cliente, y posteriormente nos pondremos en contacto contigo para formalizar
el contrato e indicarte cómo empezar.