MSM 1000mg Now

27,55

Este compuesto natural, proporciona los enlaces químicos necesarios para formar y mantener numerosos tipos diferentes de tejidos que se encuentran en el cuerpo humano, incluyendo el tejido conectivo, así como el cartílago articular.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Now MSM 1000mg 120 cápsulas MSM (metilsulfonilmetano) es una forma natural de azufre orgánico que se encuentra en todos los organismos vivos. Este compuesto natural, investigado desde 1979, proporciona los enlaces químicos necesarios para formar y mantener numerosos tipos diferentes de tejidos que se encuentran en el cuerpo humano, incluyendo el tejido conectivo, así como el cartílago articular. Mientras que el MSM es un componente natural de las frutas casi todo fresco, verduras, mariscos y carnes, métodos -Procesamiento alimentos reducen los niveles de azufre, por lo que la suplementación más importante que nunca.

Ingredientes por 2 cápsulas:

  • MSM (Metilsulfonilmetano) 2000 mg
  • Celulosa (cápsula)
  • Ácido Esteárico (vegetal)
  • Estearato de magnesio (vegetal)

Observaciones: No fabricado con levadura, trigo, gluten, soja, maíz, leche, huevo, pescado, marisco o frutos de cáscara arbóreos. Elaborado en instalaciones GMP que procesan ingredientes que pueden contener esos alérgenos.

Apto para vegetarianos / veganos

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 veces al día. Si se producen gases intestinales, reducir la ingesta.

Presentación:

Bote 120 cápsulas.

 

Información adicional

Peso 220 g
Fabricante

Now

Abrir chat