Melatanova Flas

7,85

Son comprimidos no recubiertos destinados a ser colocados bajo la lengua, donde se disuelven rapidamente sin necesidad de ser tragados.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Los nuevos comprimidos bucodispensables de Melatonova Flas son comprimidos no recubiertos destinados a ser colocados bajo la lengue, donde se disuelven rápidamente sin necesidad de ser tragados.

Este tipo de sistema presenta muchas ventajas:
Facilidad de uso.
Toma muy cómoda, se evita la necesidad de ingerirlo con agua.
Absorción más rápida del ingrediente activo.
Rapidez en la instauración del efecto buscado.
Melatonina: La hormona de la oscuridad para conciliar el sueño
La melatonina es una hormona secretada por la Epífisis o Glándula Pineal, que es una pequeña glándula de apenas 150 mg de peso, que se encuentra dentro del cerebro. Esta hormona se sintetiza a partir de la serotonina (uno de los neurotransmisores cerebrales) que procede, a su vez, del aminoácido Triptófano.

Según estudios clínicos publicados y evaluaciones basadas en evidencias científicas, los efectos más obervados tras la toma de un complemento de melatonina son:
Para personas que padecen insomnio, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Para personas que realizan viajes largos, contribuye a liviar la sensación subjetiva de desfase horario (JET LAG), resultando una menor alteración del ritmo sueño-vigilia y una reconducción más rápida del ritmo normal.
Recomendado especialmente en personas que trabajan a turnos periódicos. En estos casos la melatonina favorece la conciliación del sueño.
Reduce la ansiedad y favorece la tranquilidad proporcionando sensación de bienestar, por ejemplo en procesos de deshabituación tabáquica.
Composición por comprimido:
1,95 mg de melatonina.

Modo de empleo:
Colocar un comprimido debajo de la lengua hasta su total absorción entre 30 y 40 minutos antes de acostarse.

Presentación:
Envase de 30 comprimidos sublinguales.

Información adicional

Peso 30 g
Fabricante

Novadiet

Abrir chat