Maca Roja

15,00

La Maca Roja, similar a otras variedades de maca de otro color, tiene un perfil de alto valor nutritivo y contenido de proteínas, mayor que otras raíces y tubérculos. Su contenido en calcio, es incluso superior a otras plantas.
La raíz de maca puede ser de una variedad de colores, como rojo, morado, crema, amarillo o negro, siendo la más común la amarilla. De los diferentes tipos de maca que han sido analizadas, la maca roja tiene la mayor cantidad de antioxidantes, contiene más caroteno, niacina, vitamina C y Zinc.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Nueva presentación para disfrutar de las propiedades antioxidantes de la Maca Roja. Rica en zinc aporta un suplemento extra de este mineral conocido como la chispa de la vida por su relación con el desarrollo y mantenimiento de los órganos reproductores tanto en l hombre como en la mujer.

La Maca Roja, tiene un perfil de alto valor nutritivo y contenido de proteínas, mayor que otras raíces y tubérculos. Su contenido en calcio, es incluso superior a otras plantas.

La raíz de maca puede ser de una variedad de colores, como rojo, morado, crema, amarillo o negro, siendo la más común la amarilla. De los diferentes tipos de maca que han sido analizadas, la Maca Roja tiene la mayor cantidad de antioxidantes, contiene más caroteno, niacina, vitamina C y Zinc.

  • Modo de empleo:
    Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.
  • Presentación:
    Frasco verde con 100 cápsulas de maca roja 500mg

Información adicional

Peso 275 g
Fabricante

Inkanal

Abrir chat