Maca en polvo Bio

4,60

Sus propiedades energizante y estimulante, tanto masculino como femenino y, sobre todo, por incrementar la fertilidad masculina.También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso, mejorando la memoria, la capacidad cognitiva y el humor y reduciendo el estrés y la ansiedad.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Maca en polvo Bio 200 gr

La Maca (Lepidium peruvianum Chacon) es una planta herbacea originaria de las mesetas andinas del Perú, donde la cultivan desde hace unos 3000 años. Se emplea como alimento tanto fresco como seco. Es altamente nutritiva, rica en minerales esenciales, especialmente selenio, calcio, hierro, y magnesio.

Tradicionalmente ha sido utilizada por los antiguos pobladores andinos por sus propiedades energizante y estimulante, tanto masculino como femenino y, sobre todo, por incrementar la fertilidad masculina (*). En la actualidad diversos estudios científicos muestran que la inclusión de maca en la dieta por un periodo de 3 – 4 meses resulta en un incremento tanto del volumen como de la cuenta y movilidad espermática.

También se le atribuye propiedades benéficas para el sistema nervioso, mejorando la memoria, la capacidad cognitiva y el humor y reduciendo el estrés y la ansiedad.

  • Ingredientes: Maca en polvo (Producto ecológico)
  • Valor Nutricional: V. energético 1170,4 kj / 280 kcal; Grasa 1,5 gr de las cuales Saturadas < 1 gr; H.carbono 60 gr de los cuales Azúcares 30 gr; Proteinas 10 gr; Sal 0,04 gr.
  • Alérgenos: Ausencia de alérgenos.
  • Origen: Perú
  • Peso neto: 200 gr

Información adicional

Fabricante

bioartesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maca en polvo Bio”

Abrir chat