Lovely xmas set

54,70

  • Especial Navidades. Envueltos en un atractivo cartón navideño, encontrarás la FRESH body milk rosé, el FRESH lip balm rosé & shine y el FRESH soap pomegranate. Este set es un regalo fabuloso para mimar a amigos, familiares o a ti misma.
Share on facebook
Share on email

Descripción

  • Especial Navidades.

Nuestro Lovely xmas set aporta momentos de relax en la temporada fría.

Envueltos en un atractivo cartón navideño, encontrarás la FRESH body milk rosé, el FRESH lip balm rosé & shine y el FRESH soap pomegranate. Este set es un regalo fabuloso para mimar a amigos, familiares o a ti misma.

  • FRESH body milk rosé: Es un cuidado enriquecido, desarrollado especialmente para las necesidades de la piel seca. Nutre y calma la piel a base de aceites vegetales de alta calidad, proporcionando bienestar y suavidad intensos.
  • FRESH lip balm rosé & shine: Con un toque de color y un brillo suave, el FRESH lip balm rosé & shine limitado resalta la belleza natural de tus labios.
  • FRESH soap pomegranate: Su fórmula especial hidrata, apoya la capa protectora natural de la piel y crea una sensación agradable en el cutis. La suave fragancia lo hace una delicia para los sentidos.

Presentación: 

Set de 3 productos.

Información adicional

Fabricante

Ringana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lovely xmas set”

Abrir chat