Loción Capilar Recuperadora Reforzante D´Shila

10,85

Conseguimos recuperar el desgaste progresivo producido en el cabello aumentando su grosor y aportándole resistencia, elasticidad, volumen y brillo, en consecuencia una disminución de las puntas abiertas y quebradizas, su deterioro y la caída prematura.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Para el cabello: Con la aportación de los componentes básicos de la estructura del cabello como son las proteínas, aminoácidos, sales minerales; conseguimos recuperar el desgaste progresivo producido en el cabello aumentando su grosor y aportándole resistencia, elasticidad, volumen y brillo, en consecuencia una disminución de las puntas abiertas y quebradizas, su deterioro y la caída prematura.

Para el cuero cabelludo: Regenerador, antioxidante e hidratante del cuero cabelludo.

  • Activos principales: 

Complejo vegetal antioxidante (extractos e hidrolatos de Vid roja y Arándano orgánicos); Extracto de Ginkgo biloba orgánico; Extracto de Sabal, Centella asiática, Arándano, Vid roja; Aminoácidos estructurales afines al cabello (Cisteína, Metionina); Minerales bioactivos afines al cabello (Silicio, Zinc, Cobre, Hierro y Magnesio); Complejo de Proteínas (Colágeno y Queratina); Complejo de vitaminas B para el cabello (Niacinamida B3, Pantenol B5, Biotina B7, Inositol); Chitosán; hidrolatos de Lavanda, Avena, Vid roja orgánica y Arándano orgánico.

Modo de uso: 

Con el cabello húmedo o seco, esparcir el producto directamente masajeando el cuero cabelludo y el cabello. No enjuagar.

Presentación: 

Envase de 35ml

 

Información adicional

Fabricante

D´Shila

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Loción Capilar Recuperadora Reforzante D´Shila”