¡Oferta!

Levivel 90 Cápsulas NovaDiet

10,00 8,50

La levadura de cerveza tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además de ser un alimento rico en proteínas y vitaminas, la levadura de cerveza, aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un alimento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías.

Share on facebook
Share on email

Descripción

La levadura de cerveza tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo debido a que es un alimento rico en proteínas y también es un alimento rico en vitaminas. Además de ser un alimento rico en proteínas y vitaminas, la levadura de cerveza, aporta minerales y aminoácidos esenciales que hacen de este un alimento muy aconsejable para incluir en dietas vegetarianas o dietas bajas en calorías. Entre su aportación de vitaminas, destaca el de vitaminas del complejo B, siendo además un complemento ideal para dietas deficientes.

Indicado en los siguientes casos:
Por su alto contenido en aminoácidos y vitaminas hidrosolubles del grupo B, se recomienda el consumo en la infancia y adolescencia para favorecer su crecimiento y su desarrollo físico y mental. También está indicado en Geriatría.
En situaciones en las que exista pérdida de peso y/o masa muscular por un intenso catabolismo, siendo un buen complemento en dietas hipocalóricas estrictas.
Indicado en el embarazo, por su riqueza en macro y micronutrientes, y principalmente ácido fólico, para prevenir la espina bífida.
Convalecencias de enfermedades infecciosas y postoperatorios.
Como aporte de material plástico en las dietas vegetarianas.
En todo tipo de alimentación para corregir posibles déficits proteicos como en malnutrición, lactancia…
La levadura de cerveza está indicada como depurativo. Afecciones cutáneas como tratamiento de forunculosis.
Estreñimiento y diarreas rebeldes.
La levadura de cerveza es beneficiosa para el hombre de cualquier edad, ya que regenera la flora intestinal, tonifica el estómago, el hígado y el páncreas, purifica la sangre, estimula las glándulas, elimina toxinas, destruye microbios, devuelve la vitalidad a las células, restablece el metabolismo del organismo y permite a éste que se defienda contra las agresiones internas o externas. Complemento en la dieta habitual.

Ingredientes por cápsula:
400 mg de levadura de cerveza revivificable (levadura viva) (saccharomyces cerevisiae).

Modo de empleo:
Tomar de 3 a 4 cápsulas al día.

Presentación:
Bote de 90 cápsulas.

 

Información adicional

Peso 180 g
Fabricante

Novadiet

Abrir chat