Descripción
El Aloe Vera es una de las plantas más utilizadas en cosmética. Se le atribuyen numerosas propiedades, entre ellas, la hidratación, la regeneracuón y la capacidad antioxidante.
La fórmula complex del jabón aloe vera vitaminado incorpora un elevado porcentaje de aloe vera orgánico que junto con una estudiada combinación de extractos y destilados vegetales, vitaminas y proteínas de trigo, aportan al producto la máxima eficacia.
- Extracto de Aloe Vera orgánico: Hidratante, regenerador y antioxidante.
- Complejo vitamínico (Pantenol + Niacinamida + vitaminas E y A). Selección de las vitaminas más beneficiosas para la piel que recargan su sistema antioxidante, la regeneran, la hidratan y la protegen.
- Extractos y destilado de Manzanilla orgánica: Emolientes y suavizantes. Evitan que la piel se irrite.
- Destilado de Rosa orgánica: Tonifica y suaviza la piel.
- Proteínas de Trigo: Dejan la piel suave y aterciopelada tras la ducha evitando la sequedad y la tirantez.
Indicadiones: Para la higiene y el cuidado de la piel. Gracias a su extrema suavidad permite un uso diario. No reseca la piel y respeta su pH ácido natural.
Usado junto con la crema de aloe vera vitaminada, previene la sequedad cutánea y favorece su regeneración devolviéndole su aspecto y suavidad naturales.
Modo de uso: Aplicar en todo el cuerpo, sobre la piel mojada, y masajear hasta obtener espuma. Enjuager con abundante agua tibia.
Presentación:
Envase dosificador de 1000 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.