Jabón de Aloe Vera Vitaminado

27,90

El Aloe Vera es una de las plantas más utilizadas en cosmética. Se le atribuyen numerosas propiedades, entre ellas, la hidratación, la regeneracuón y la capacidad antioxidante.

Share on facebook
Share on email

Descripción

El Aloe Vera es una de las plantas más utilizadas en cosmética. Se le atribuyen numerosas propiedades, entre ellas, la hidratación, la regeneracuón y la capacidad antioxidante.

La fórmula complex del jabón aloe vera vitaminado incorpora un elevado porcentaje de aloe vera orgánico que junto con una estudiada combinación de extractos y destilados vegetales, vitaminas y proteínas de trigo, aportan al producto la máxima eficacia.

  • Extracto de Aloe Vera orgánico: Hidratante, regenerador y antioxidante.
  • Complejo vitamínico (Pantenol + Niacinamida + vitaminas E y A). Selección de las vitaminas más beneficiosas para la piel que recargan su sistema antioxidante, la regeneran, la hidratan y la protegen.
  • Extractos y destilado de Manzanilla orgánica: Emolientes y suavizantes. Evitan que la piel se irrite.
  • Destilado de Rosa orgánica: Tonifica y suaviza la piel.
  • Proteínas de Trigo: Dejan la piel suave y aterciopelada tras la ducha evitando la sequedad y la tirantez.

Indicadiones: Para la higiene y el cuidado de la piel. Gracias a su extrema suavidad permite un uso diario. No reseca la piel y respeta su pH ácido natural.

Usado junto con la crema de aloe vera vitaminada, previene la sequedad cutánea y favorece su regeneración devolviéndole su aspecto y suavidad naturales.

Modo de uso: Aplicar en todo el cuerpo, sobre la piel mojada, y masajear hasta obtener espuma. Enjuager con abundante agua tibia.

Presentación:

Envase dosificador de 1000 ml

Información adicional

Fabricante

Shova.De

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón de Aloe Vera Vitaminado”

Abrir chat