Jabón Corporal De Avena

24,70

Además de nutrir profundamente la piel, actúa como reestructurante y suavizante, por lo que es ideal para el tratamiento diario de las pieles sensibles.

Share on facebook
Share on email

Descripción

La Avena es un cereal muy rico en nutrientes; contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para la piel, un alto contenido en vitaminas del grupo B, vitamina E y minerales como el calcio, el fosfóro y el magnesio.

Además de nutrir profundamente la piel, actúa como reestructurante y suavizante, por lo que es ideal para el tratamiento diario de las pieles sensibles.

La Equinácea es conocida por su capacidad para aumentar las defensas del organísmo. Aplicada en dorma de extracto, ayuda a proteger las pieles más delicadas de las agresiones externas y permite conservar su hidratación natural.

Activos Principales

  • Extracto y destilado de Avena orgánica: Cereal suavizante, nutritivo y reestructurante.
  • Extracto de Equinácea orgánica: Ayuda a preservar la barrera protectora natural de la piel.
  • Extracto y destilado de Caléndula orgánica: Con acción protectora.
  • Destilado de Cebada orgánica: Con propiedades emolientes.
  • Proteínas de Trigo: Proporcionan nutrición y elasticidad.

Indicaciones: Indicado para la higiene diaria de las pieles sensibles y secas. Usado junto con la leche corporal de avena, previene la sequedad cutánea y devueleve a la piel todo su esplendor y suavidad natural.

Modo de empleo: Aplicar en todo el cuerpo, sobre la piel mojada y masajear hasta obtener espuma. Enjuagar con abundante agua tibia.

Presentación: 

Envase dosificador de 1000 ml

Información adicional

Fabricante

Shova.De

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Corporal De Avena”

Abrir chat