Ayúdanos a mejorar

Queremos mejorar día a día y para eso necesitamos de tu ayuda. Danos tú opinión con respecto a estas preguntas También aceptamos cualquier otro tipo de sugerencia que tengas.

[poll id="1"]

[poll id="2"]

Si quieres también nos puedes escribir tus sugerencias.

Adelgazar
Nuevos
  • Nuevos
  • Relacionados
  • Más vendidos
Alcachofa y Cola de Caballo
Cerrar

Alcachofa y Cola de Caballo

7,50

Resulta diurética, ayuda a la digestión de las grasas y estimula la regeneración de células del hígado.

Drenadiet Vientre Plano Cápsulas
Cerrar

Drenadiet Vientre Plano Cápsulas

14,05
Es un suplemento natural que actúa como vientre plano gracias a sus propiedades diuréticas y reguladoras del tránsito intestinal.
Cetoline
Cerrar

Cetoline

15,40
El efecto quemagrasas de este componente fenólico se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez.
L Carnitina
Cerrar

L Carnitina

16,10
Ayuda a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular. Como combustible inmediato antes de realizar ejercicio físico.
Kemogras
Cerrar

Kemogras

13,55
Es un complemento a base de trigliceridos que ayudan al organismo a mantener un peso saludable. Especialmente recomendado para quemar la grasa abdominal.
Pack Garcinia Cambogia Plus
Cerrar

Pack Garcinia Cambogia Plus

19,99
Garcinia Cambogia Plus es una fórmula innovadora que además incluye Colina, Vitamina B6, Vitamina C y Cromo. Para conseguir su peso saludable, ya que ayuda a reducir la conversión de carbohidratos en grasas.
-25%
Aminikum
Cerrar

Aminikum

21,20 16,00
Los metales pesados pueden considerarse neurotoxinas, sustancias que poseen una gran afinidad con el sistema nervioso de los mamíferos: son absorbidas por los terminales de los nervios y se transmiten por las neuronas hasta la célula nerviosa. El cuerpo intenta eliminar las neurotoxinas por los sistemas de excreción: hígado, riñones, piel y aire espirado.
Spirulina
Cerrar

Spirulina

8,21
La alga Spirulina está considerada como uno de los mejores donantes de proteína, con todos los aminoácidos esenciales. La Vitamina K contribuye al mantenimiento saludable de los huesos en condiciones normales y la coagulación sanguínea normal. La Vitamina A contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El hierro contribuye a disminuir al cansancio y la fatiga y la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina.

Te puede interesar

ARTICULACIONES
Nuevos
  • Nuevos
  • NUTRICION
  • SISTEMA DIGESTIVO
Chai Cúrcuma
Cerrar

Chai Cúrcuma

3,79
La maravillosa raíz de la cúrcuma, con su brillo dorado que nos reconforta incluso en los momentos más turbulentos. Acompañada de las sabrosas especias Chai y con el toque de canela, esta infusión desprende un poderoso y completo aroma.
-29%
Forticoll Original
Cerrar

Forticoll Original

19,90 14,20
Bueno para la piel y cartílagos, los huesos, los músculos.
Harpagofito
Cerrar

Harpagofito

14,25
La raíz del Harpagofito responsables de su actividad analgésica y antiinflamatoria. El Harpagofito se ha usado tradicionalmente para ayudar a mejorar los síntomas de problemas osteoarticulares, como artrosis, lumbalgia, fibromialgia, tendinitis...
Placer 300
Cerrar

Plafer 300

8,85
Ayuda al funcionamiento normal de músculos. Ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso. Ayuda a los deportistas y personas con gran actividad física.
Curcurina
Cerrar

Curcurina

15,40
Ayuda a disminuir la inflamación, tanto en procesos agudos como crónicos. Ayuda a aliviar y reducir el dolor.
Colamag Menopausia
Cerrar

Colamag Menopausia

26,35
Ayuda a las mujeres durante la menopausia a controlar los síntomas más frecuentes como son la tendencia a ganar peso, los sofocos y la sudoración, la sequedad de la piel y de mucosas, y el aumento de arrugas, la labilidad emocional y el nerviosismo, la aparición de osteoporosis. Ayuda en problemas articulares degenerativos (artrosis), sobre todo en mujeres peri y postmenopáusicas.
PURE EMOTION

Para el

Nuestro complemento específico para hombres basa su acción en diversos extractos vegetales, que promueven el deseo sexual.
pure emotion

Nuestro herbolario online

En nuestro herbolario tenemos más de 30 años de experiencia recomendando y vendiendo productos para tener una mejor salud. Damos asesorías completamente gratis para ayudarte a  bajar de peso, regularizar niveles de colesterol, mejorar la circulación, menopausia, dietas veganas… Mira nuestros productos en nuestro herbolario online o visita nuestro herbolario ubicado en Murcia. Distribuimos a toda España

Blog/Despierta

Conoce nuestros nuevos productos y promociones

Herbolario Lidia, tu herbolario online de confianza

Suscribete a nuestro boletín de correos y entérate de nuestras promociones y consejos para una vida más saludable