¿QUÉ ES EL HÍGADO GRASO?
Definición:
¿Cuál es su causa?
Cuando tenemos demasiadas células grasas, desechos de patógenos, un exceso de adrenalina y toxinas han forzado o sobresaturado el hígado. Cuando el hígado se encuentra en esta situación, no puede procesarlo todo como debería estar haciéndolo. Por lo que las células de grasa empiezan a acumularse a una mayor velocidad en el hígado, produciendo un hígado graso.
Lo que fuerza al hígado a llegar a este punto, es un nivel alto de grasa en sangre, y se espesa lo suficiente que termina con menor cantidad de oxígeno y agua, por lo que puede producir deshidratación aunque no nos demos cuenta. Los patógenos pueden proliferar y expandirse cuando se tiene alto contenido de grasa en la sangre. La mayoría de los hígados grasos tiene un patógeno viviendo dentro, lo que contribuye a su lentitud.
Suscríbete a nuestras novedades:
¿Qué suplementos puedo tomar?
TE RECOMENDAMOS ESTE PACK DIARIO:
Despatic Cápsulas
Novaloe
Nota importante:
Es de real importancia reducir la grasa en la dieta, o si el caso es severo, sacar toda la grasa de la dieta, eso incluye sacar o reducir (según la severidad) las proteínas animales ya que siempre vienen inevitablemente acompañadas de grasa, se recomienda sacar o reducir las fuentes de grasa de origen vegetal también para que el hígado graso pueda descansar y comenzar a recuperarse. Se recomienda sacar aceites, soya, coco, aceitunas, semillas y nueces, etc. Llénate con gran cantidad de frutas crudas, verduras, papas cocidas, verduras de hojas verdes crudas, calabazas, raíces.
Recomendamos SIEMPRE realizar todo el proceso de la compañía de un buen profesional certificado o de un médico.