¡Oferta!

Herbetom 2 PulM Bioserum

15,90 12,70

Mejoran el estado y el rendimiento de las vías respiratorias, principalmente las vías bajas, aportando la ayuda necesaria para la prevención y tratamiento de estados inflamatorios como el asma, las infecciones y las alergias.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Sus componentes con efecto sinérgico mejoran el estado y el rendimiento de las vías respiratorias, principalmente las vías bajas, aportando la ayuda necesaria para la prevención y tratamiento de estados inflamatorios como el asma, las infecciones y las alergias.

Reduce la inflamación pulmonar, expectorante, reduce el espasmo bronquial.

Herbetom 2 PulM es una combinación de zumos concentrados en frío de saúco, aloe vera y limón junto con extractos estandarizados de plantas y betacaroteno. El tomillo, el saúco, el aloe vera y el pino son ricos en polifenoles y tienen actividad antioxidante.

Ingredientes por 30 ml:

Agua, fructosa 15,6g, zumos concentrado de saúco 1,5g, aloe vera 300mg, limón 150mg, extractos nebulizados estandarizados de equinácea purpúrea 120mg, eucalipto 75mg, tomillo 60mg, propóleo 60mg, saúco negro 45mg, pino 30mg, llantén 30 mg, vitamina A (betacaroteno) 800ug y conservantes (sorbato potásico).

Modo de empleo: 30 ml al día

Presentación: Envase de 250 ml

Información adicional

Fabricante

Bioserum

Abrir chat