Descripción
Los tatuajes son tan antiguos como la humanidad, de carácter ritual, étnicos, religiosos, de pertenencia a una tribu o clan.
Actualmente con la henna radhe shyam para tatuajes en polvo se pueden hacer los más sofisticados y atrevidos diseños en cualquier parte del cuerpo de forma natural, placentera y efimera ya que desaparecerán de nuestra piel en una o dos semanas dependiendo de la zona que se haya tatuado y el tipo de piel, es totalmente inocuo, dejando un hermoso y mágico color rojo-anaranjado cuya profundidad varía del lugar del cuerpo, tiempo de exposición, tipo de piel, etc.
Conrariamente al tatuaje tradicional irreversible y doloroso, el tatuaje con henna es un placer de los sentidos, de la vista y del alma.
Aplicación: Hay diferentes recetas para preparar la henna en polco para tatuajes Radhe Shyam, varían según la ciudad, país o continente.
La Henna viene con un cono aplicador de fácil utilización.
- En un bol se mezcla 3 ó 4 cucharadas de henna (dependiendo de la extensión de la zona a tatuar) con 8 gotas de esencia de eucalipto, ir añadiendo agua hasta que la consistencia de la mezcla sea como una salsa de kepchup, entonces rellenar el cono de la henna para tatuajes y cerrarlo aplicando una cinta adhesiva.
- Frotar con un algodón empapado en esencia de eucalipto la zona a tatuar y dejar secar.
- Aplicar con el cono la henna , haciendo los dibujos que se deseen, los dibujos pueden ser simples o extremadamente complicados dependiendo del deseo y la habilidad de la persona que lo aplique.
Plantilla: Poner la plantilla sobre la mano u otra parte del cuerpo, aplicar la mezcla con la espátula y retirar la plantilla al caba de tres minutos.
4. Dejar que la Henna se seque y al cabo de 30 minutos, aplicar con un algodón empapado en una mezcla previamente preparada de dos cucharadas de zumo de limón y otras dos de azúcar, dejando secar durante 2 ó 3 horas, aunque lo ideal dejarlo toda la noche y evitar lavarlo con jabón durante las primeras horas, luego se puede rascar la pasta con un cuchillo romo, que dará paso a un original tatuaje que personalizará su piel, una fuente de calor (sol, estucha), aumenta la profundidad, y al día siguiente de la aplicación subirá en intensidad.
Los tatuajes también pueden ser lucidos durante la aplicación de la pasta, su color más oscuro y su consistencia tridimensional hacen del tatuaje con henna un original y atractivo complemento de belleza.
Contiene: Instrucciones de uso, cono aplicador, espátula, dos plantillas, esencia de eucalipto y brillantes.
Peso neto: 50 gr
Valoraciones
No hay valoraciones aún.