Consejos

Beneficios de la granada para la piel

La granada tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a estimular las células blancas de la sangre para neutralizar las toxinas en el organismo.

Favorece un sistema inmunológico sano y fuerte. Además, elimina los radicales libres del cuerpo y frena el desarrollo del cáncer o cualquier otra enfermedad.

¿Te gustaría disfrutar de un Baño relajante con granada? 👉 Aceite de Granada Eco Vegano

Beneficios de la granada para la piel

1.-Reduce y previene el acné: la granada combate la aparición del acné acabando con la causa desde la raíz. Es decir, corrige los problemas digestivos y favorece una correcta circulación sanguínea.

Para los que ya tienen un brote de acné, se recomienda aplicar zumo de granada en la zona afectada. Y así se curará el acné y favorecerá la desaparición de las cicatrices.

2.-Ayuda a luchar contra los síntomas del envejecimiento. Los componentes de la granada alargan la vida de los fibroblastos, las células encargadas de la producción de colágeno y elastina (encargadas de la elasticidad y vitalidad de la piel). Por lo que favorece el rejuvenecimiento facial.

El jugo de granada es un gran remedio para la piel afectada por la exposición solar o el envejecimiento. Mediante su aplicación repararemos el daño y tendremos una piel más suave y joven.

3.-Es un potente anticancerígeno: El zumo de granada elimina los radicales libres del cuerpo y frena el desarrollo del cáncer o cualquier otra enfermedad. Por su alto contenido en antioxidantes que estimulan las células blancas de la sangre para neutralizar las toxinas en el cuerpo, favoreciendo un sistema inmunológico sano y fuerte.

4.-Un buen aliado para personas con psoriasis o eccemas. Por su poder regenerativo y antiinflamatorio, las personas que sufren problemas en la piel como eccemas o psoriasis pueden encontrar en la granada un buen aliado que les ayude a aliviar sus molestos efectos.

5.-La mejor hidratante: Por todas las cualidades mencionadas anteriormente, la granada otorga una gran elasticidad a la piel. Por lo que es uno de los mejores aliados para mantener una piel bien hidratada.

Además el aceite de granada sirve para cualquier tipo de piel. Si se trata de una piel seca la hidrata y protege de la aparición de posibles grietas e irritaciones. Si por el contrario se trata de una piel grasa evitará la aparición de puntos negros y acné.

PRODUCTOS RECOMENDADOS PARA CUIDAR LA PIEL

-5%
Omega5 plantapol
Cerrar

OMEGA 5 60 PERLAS PLANTAPOL

20,25 19,25
La sinergia de los componentes de Omega 5 de la marca Planta Pol te ofrecen una excelente ayuda para cuidar tu organismo de forma natural. ¡Apuesta por Omega 5!
Gel de Ducha Caricia de Albaricoque
Cerrar

Gel de Ducha Caricia de Albaricoque

6,40
Formulado a pH fisiológico y sin jabón, este gel certificado bio limpia tu piel suavemente. Rico en Aloe Vera orgánico, reconovido por sus propiedades hidratantes y suavizantes, dejará tu piel suave y protegida.
Leche corporal avena Shova.De
Cerrar

Leche corporal avena Shova.De

27,50
Indicada para cuidar y proteger las pieles sensibles y secas. Previene la sequedad cutánea, aumenta las defensas y devuelve a la piel todo su esplendor y suavidad natural.
Envase de 48 comprimidos
Cerrar

Zinc Soria Natural

7,65
Contribuye al buen estado de la piel, el cabello, las uñas y las membranas mucosas. Colabora en los mecanismos de producción de hormonas sexuales, en el mantenimiento del impulso sexual y en la actividad normal de la próstata. Fortalece el sistema inmune. Interviene en el metabolismo de los carbohidratos y en la síntesis de insulina, proteínas y ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *