Ginkgo Elementales

11,25

Ginkgo presentan actividad vasodilatadora arterial que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo tanto a nivel periférico (piernas) como central (cerebral). Ayuda a mejorar los síntomas por problemas circulatorios y a actividad neuroprotectora y de prevención de problemas neurológicos, como el deterioro cognitivo por déficit de riesgo cerebral. Posee actividad antioxidante.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Los ginkgoflavonoides del Ginkgo presentan actividad vasodilatadora arterial que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo tanto a nivel periférico (piernas) como central (cerebral). Ayuda a mejorar los síntomas por problemas circulatorios y a actividad neuroprotectora y de prevención de problemas neurológicos, como el deterioro cognitivo por déficit de riesgo cerebral. Posee actividad antioxidante.

Ingredientes por 1 cápsula: 

  • 200 mg Ginkgo en polvo
  • 130 mg Ginkgo biloba hojas

Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Precauciones: No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia, No tome este complemento si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. Las personas en tratamiento con anticoagulantes o antiagregantes deben consultar con un profesional de la salud.

Apto para Veganos, Sin Lactosa y Sin Gluten. 

Presentación:

Envase de 30 cápsulas.

Información adicional

Fabricante

Novadiet

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginkgo Elementales”

Abrir chat