Garbanzos Ecológicos 1 Kg Rincón Del Segura

(1 valoración de cliente)

3,60

Los Garbanzos ecológicos es muy energético, nutritivo y equilibrado que destaca por su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Garbanzos Ecológicos Pedrosillanos cultivados en la Región de Castilla la Mancha y zonas limítrofes según la normativa europea (Reglamento CEE 2091/91).

Los garbanzos ecológicos son muy energéticos, nutritivos y equilibrados que destaca por su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales. Es rico también en almidón y en lípidos (ácidos grasos insaturados y carentes de colesterol). También es un buen aporte de fibra y calorías.

Para cocinarlos es aconsejable dejarlos en remojo con agua templada 10 o 12 horas y un poco de sal gorda. Y cocerlos acompañados de la alga Kombu pues el ácido glutámico de esta alga neutraliza en gran medida el nitrógeno, causa fundamental de los gases.

¿Qué nos aportan los garbanzos?

Por cada 100 gramos de garbanzos, son 341 las kcal que nos aportan, con un total de 5,50 gr de grasas, 55 gr de hidratos de carbono, 20,80 gr de proteínas, 15,50 gr de fibra, 25 mg de sodio, 143 mg de calcio, 6,80 mg de hierro, 1000 mg de potasio, 122 mg de magnesio y vitaminas: A, E y C; (33 ug de vitamina A, 4,10 mg de vitamina C y 4,57 mg de vitamina B3, entre otras).

Puede contener trazas de gluten

sello%20eco – Herbolario Lidia

Información adicional

Fabricante

Rincón del Segura

1 valoración en Garbanzos Ecológicos 1 Kg Rincón Del Segura

  1. Pol Matencio

    Son super nutritivos y con el plus de ser Ecológicos

Añadir una valoración

Abrir chat