Floradix 250ml

15,16

La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los extractos de plantas, jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos.

Share on facebook
Share on email

Descripción

La carencia latente de hierro no es una enfermedad, pero puede ser causa de cansancio inespecífico, desánimo, fatiga, dificultad en la concentración, así como piel pálida y uñas quebradizas. Generalmente esto es más habitual en las mujeres en edad fértil, debido a las cotidianas pérdidas de sangre menstruales y también por la cada vez mayor escasez de carnes rojas en la dieta habitual.
La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los extractos de plantas, jugos de frutas y la vitamina C. La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos.
Indicaciones:
En casos de carencia latente de hierro.
Para la estimulación de la formación de glóbulos rojos.
Excelente tónico en casos de decaimiento, cansancio inespecífico, etc.
Para la compensación en caso de grandes pérdidas de hierro causado por hemorragias, sangrado menstrual, o pérdida de sangre violenta.
Proporciona hierro alimenticio suficiente en momentos en los que las necesidades de este mineral son particularmente elevadas: por ejemplo durante el embarazo, la lactancia, dietas rigurosas, vegetarianismo, etc.
Excelente como reconstituyente general durante periodos de convalecencia de enfermedades.
En la práctica deportiva, sobre todo en deportistas de alto rendimiento, por ayudar a la producción de eritrocitos que contribuyen a aumentar la respiración celular.

Ingredientes:
Extracto acuoso (54 %): zanahoria, ortiga, espinaca, raíz de grama, hinojo, alga marina, flores de hibisco.
Mezcla de concentrados de jugos de fruta (29,4 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, agua, concentrado de jugo de zarzamora, cereza, naranja, remolacha y limón, extracto de algarroba, concentrado de jugo de manzana.
Extracto acuoso de levadura Saccharomyces cerevisiae, miel, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4 % de vitamina C, gluconato ferroso, extracto de germen de trigo, vitamina C, esencias naturales, vitaminas B1, B2, B6, B12.

Modo de empleo:
Adultos: Tomar 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Embarazadas y puérperas: Tomar 20 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 6 a 12 años: Tomar 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena.
Niños de 1 a 5 años: Tomar una vez al día 5 ml media hora antes del desayuno.

Presentación:
Frasco de 250ml.

Información adicional

Peso 640 g
Fabricante

Salus

Abrir chat