Ester C 1000 Vit.O.Best

16,84

Ester C con bioflavonoides contiene Vitamina C muy avanzada ya que no es ácida . Se ha demostrado que esta combinación es mucho mejor tolera y se absorbe mejor por los tejidos y células.

Share on facebook
Share on email

Descripción

VIT.O.BEST Ester c con bioflavonoides contiene Vitamina C muy avanzada ya que no es ácida . Se ha demostrado que esta combinación de Vitamina C es mucho mejor tolera y se absorbe mejor por los tejidos y células.

Contiene también bioflavonoides cítricos, que refuerzan la acción antioxidante.
Un Ester en general, es la combinación de un alcohol y un ácido. Con Ester C el ácido que contiene es Ácido Ascórbico (vitamina C). Algunas de las ventajas que Ester C tiene en comparación con otras formas de la vitamina C es que después de una cantidad de horas de haber tomado Ester C, la concentración de la vitamina C en la sangre es superior que cuando se toma la vitamina C tradicional. La perdida de la vitamina C en la orina después de tomar Ester C es seis veces menor que cuando se toma la vitamina C ordinaria.

Es la única clase de vitamina C que no causa problemas digestivos, ni siquiera cuando se toman grandes cantidades.
Vit.o.Best Ester c con bioflavonoides en definitiva es mejor ya que el cuero la absorbe mejoró, la vida dentro del organismo es mayor y no produce problemas digestivos como la vitamina C tradicional.

Composición:

  • 850mg Este-C
  • 150mg Citrus bioflavonoides

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 1 cápsula al día.

Presentación:
Envase con 60 Cápsulas

Información adicional

Peso 200 g
Fabricante

Vit.O.Best

Abrir chat