Consejos

Dolores corporales por problemas emocionales

dolores-emocionales-en-el-cuerpo-

Las emociones realmente puedan causar enfermedad. Nuestro cuerpo siempre reacciona ante lo que pensamos, sentimos y hacemos. Evidentemente Tenemos que reconocer que hay una conexión mente-cuerpo. Nuestro cuerpo está diseñado para avisarnos cuando nuestro ser esta herido, cuando nuestra alma es dañada, cuando nuestra mente no goza de buen estado; solo que debemos de ser capaces de escuchar estos avisos y advertencias y saber interpretar lo que nuestro organismo nos está queriendo decir.

En este articulo te ofrecemos una guía que te permitirá identificar qué tipo de emoción puede estar influyendo en tu dolor, para así combatir el mal desde la raíz.

Dolor en los hombros

El dolor en los hombros por lo general hace referencia a una gran carga de emociones sobre ti. Intenta razonar por un momento, qué es lo que tanto te agobia. Por favor, no intentes llevar sobre tu espalda los problemas de todos… Cuando te preocupas tanto por los problemas ajenos generas pensamientos negativos que se convierten en cargas emocionales que se somatizan en espalda y hombros.

Dolores de estómago

Párate un momento y piensa:Que es aquello que no puedes asimilar. Los problemas de estomago casi siempre están relacionados con situaciones difíciles de digerir.

Dolor en las rodillas

Cuando hay un exceso de exigencia y tienes miedo a que las cosas no salgan bien. Recuerda que eres humano, y que lógicamente te puedes equivocar, piensa que Dios no hace lineas rectas; se flexible contigo mismo y no esperes que todo salga lineal y por supuesto no te reprimas en demasía, piensa que cada vez que te reprimes te haces daño a ti mismo, cada vez que te corriges amargamente te infliges dolor.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *