Elixir Kasani-Liv

37,00

Diente de León: Aumentar la secreción de bilis y así ayudar en patologías hepáticas, favorecer una buena digestión. Debido a su acción diurética y depurativa.

Achicoria: Mejora las funciones del sistema digestivo, actuando en muchos casos como preventivo.

Cardo Mariano: Para la detoxificación del hígado estimulando su depuración.

Genciana: Aumenta la producción de saliva y de bilis, facilitando una buena digestión.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Diente de León (Taraxacum officinale): Puede aumentar la secreción de bilis y así ayudar en patologías hepáticas y favorecer una buena digestión. Debido a su acción diurética y depurativa, elimina las toxinas del organismo.

Achicoria (Cichorium intybus): Es rica en vitaminas y minerales, sobre todo la vitamina A y las del grupo B. Mejora las funciones del sistema digestivo, actuando en muchos casos como preventivo.

Cardo Mariano (Silybum marianum): Se ha usado desde hace más de dos mil años para la detoxificación del hígado, estimulando su depuración.

Genciana (Gentiana lutea): Contiene amarogentina, que aumenta la producción de saliva y de bilis, facilitando una buena digestión.

Ingredientes: 

Agua; fructosa; alcohol etílico; zumo de arándanos (Vaccinium myrtillus); melaza de caña (Saccharum officinarum); miel de espliego (Lavandula latifolia); zumo de aloe vera (Aloe barbadensis); tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con miel milflores; concentrados de diente de león (Taraxacum officinale), achicoria (Cichorium intybus), uva (Vitis vinifera), cardo mariano (Silybum marianum) , milenrama (Achillea millefolium) y alfalfa (Medicago sativa); extracto de genciana (Gentiana lutea); concentrado de manzanilla (Matricaria chamomilla); aceite esencial de cúrcuma (Curcuma longa); white elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)]; concentrado de salvia (Salvia officinalis); extracto de olíbano (Boswellia serrata); aceites esenciales de hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum), espliego (Lavandula latifolia) y salvia (Salvia officinalis).

Modo de empleo: 

Tomar de 3 a 5 gotas, 3 veces al día.

Presentación: 

Bote de 30 ml

Información adicional

Fabricante

Hiranyagarba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elixir Kasani-Liv”

Abrir chat