Elixir Jali2

36,00

Jalea real: Mejora los cuadros de fatiga y agotamiento, así como el refuerzo del sistema inmunitario.

Alfalfa: Como reconstituyente en estados de decaimiento, debido a su contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales.

Cordyceps: Este hongo contribuye al buen rendimiento y posee efecto afrodisíaco.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Jalea real (Apis mellifera): Es la sustancia producida por la propia abeja. Esta sustancia será el alimento de las larvas en los primeros días de vida y de la abeja reina durante toda su vida, debido al alto contenido en nutrientes de la jalea. Es por ello que mejora los cuadros de fatiga y agotamiento, así como el refuerzo del sistema inmunitario.

Alfalfa (Medicago sativa): Se utiliza en la medicina ayurvédica y tradicional como reconstituyente en estados de decaimiento, debido a su contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales.

Cordyceps (Cordyceps sinensis): Este hongo contribuye al buen rendimiento y posee efecto afrodisíaco.

Ingredientes: 

Agua; fructosa; alcohol etílico; melaza de caña (Saccharum officinarum); tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con miel milflores; zumo de aloe vera (Aloe barbadensis); concentrados de alfalfa (Medicago sativa) y espirulina (Spirulina maxima); jalea real (Apis mellifera); extractos de avena (Avena sativa) y acerola (Malpighia emarginata); concentrado de espino blanco (Crataegus oxycantha); extracto de cordyceps (Cordyceps sinensis); citrato de potasio; white elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)]; citrato de magnesio; aceite esencial de anís (Pimpinella anisum); provitamina B5 (pantenol); vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B6 (piridoxina) y B3 (niacina).

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 5 gotas, 3 veces al día.

Presentación: 

Bote de 30 ml

Información adicional

Fabricante

Hiranyagarba

Abrir chat