Elixir de Oro Blanco

49,20

White elixir: Desde el punto de vista alquímico, está relacionado con el aspecto lunar y femenino.

Salvia: Propiedades antisépticas y antibióticas. Tonifica el sistema nervioso y ayuda a reducir el exceso de sudoración. Es beneficiosa en problemas digestivos, así como para reducir los síntomas de la menopausia.

Aceites esenciales de salvia, hinojo y cardamomo: Como la de equilibrar las funciones del sistema digestivo (acidez, gases, cólicos) y favorecer la expectoración pulmonar.

Share on facebook
Share on email

Descripción

White elixir: Esta sustancia es la misma que el Oro Potable pero en mayor grado de maduración del proceso. Desde el punto de vista alquímico, está relacionado con el aspecto lunar y femenino.

Salvia (Salvia officinalis): Es una planta con propiedades antisépticas y antibióticas. Tonifica el sistema nervioso y ayuda a reducir el exceso de sudoración. Es beneficiosa en problemas digestivos, así como para reducir los síntomas de la menopausia.

Aceites esenciales de salvia (Salvia officinalis), hinojo(Foeniculum vulgare) y cardamomo (Elettaria cardamomum): Estas 3 plantas tienen propiedades similares, como la de equilibrar las funciones del sistema digestivo (acidez, gases, cólicos) y favorecer la expectoración pulmonar.

Ingredientes:

Agua; fructosa; alcohol etílico; tintura de polen de jara (Alnus glutinosa de Cistus ladanifer) con melaza de caña(Saccharum officinarum) y miel milflores; miel de azahar (Citrus aurantium); white elixir [agua, alcohol etílico, fructosa, carbonato de potasio y esencias de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare), cardamomo (Elettaria cardamomum) y hierba de limón (Cymbopogon citratus)]; concentrados de zanahorias (Daucus carota) y salvia (Salvia officinalis); aceites esenciales de salvia (Salvia officinalis), hinojo (Foeniculum vulgare) y cardamomo (Elettaria cardamomum).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 gotas, 2 veces al día (tarde y noche).

Presentación:

Bote de 10 ml

Información adicional

Fabricante

Hiranyagarba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elixir de Oro Blanco”

Abrir chat