Elixir Concentrado de Shiitake

42,00

Hongo Shiitake: Sus propiedades: hepatoprotección, reducción de infecciones y prevención de tumores. Destaca su capacidad antimicrobiana que le hace muy útil para resfriados y gripes.

Uña de gato: Propiedades antiinflamatorias y analgésicas, es antimicrobiana, estimula es sistema inmunitario y promueve la curación de heridas.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Hongo Shiitake (Lentinus edodes)

Junto con Reishi y Maitake es uno de los hongos conocidos más polifacético en sus propiedades: hepatoprotección, reducción de infecciones y prevención de tumores. Destaca su capacidad antimicrobiana que le hace muy útil para resfriados y gripes.

Uña de gato (Uncaria tomentosa)

Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, es antimicrobiana, estimula es sistema inmunitario y promueve la curación de heridas.
Ingrediente
Agua, Alcohol. Concentrados de Arroz (Oryza sativa) y Calabaza (Cucurbita pepo). Extracto de hongo Shiitake (Lentinus edodes) 3,6%. Concentrado de Uña de gato (Uncaria tomentosa). Aceite Virgen de Calabaza (Curcubita pepo). Concentrados de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus) y Melina (Gmelina arborea). Extracto de Stevia (Stevia rebaudiana). Aceites esenciales de: Perejil (Petroselinum crispum) y Enebro (Juniperus communis).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 gotas, 2 veces al día separado de las comidas.
Presentación:
Bote de 10 ml

Información adicional

Fabricante

Hiranyagarba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elixir Concentrado de Shiitake”

Abrir chat