Elixir Concentrado de Chorei

42,00

Sistemas urinario, hepatobiliar y respiratorio. Está indicado para reducir infecciones, especialmente las que afectan al sistema urinario.

Ayurveda a la que se le atribuyen propiedades hepatoprotectoras, antibacteriales y de fomento de la expulsión de piedras en los riñones.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Hongo Chorei (Polyporus umbellatum):

Sus usos tradicionales se centran en los sistemas urinario, hepatobiliar y respiratorio. Está indicado para reducir infecciones, especialmente las que afectan al sistema urinario.

Piedra Chanca (Phyllanthus niruri):

Es una planta empleada en Ayurveda a la que se le atribuyen propiedades hepatoprotectoras, antibacteriales y de fomento de la expulsión de piedras en los riñones.
Ingredientes:
Agua, Alcohol. Concentrados de Arroz (Oryza sativa) y Coliflor (Brassica oleracea var. botrytis). Extracto de hongo Chorei (Polyporus umbellatum) 3,6%. Concentrado de Piedra Chanca (Phyllanthus niruri). Aceite de Oliva Virgen (Olea europaea). Concentrados de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus) y Melina (Gmelina arborea). Extracto de Stevia (Stevia rebaudiana). Aceites esenciales de: Anís verde (Pimpinella anisum) y Apio (Apium graveolens).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 gotas, 2 veces al día separado de las comidas.
Presentación:
Bote de 10 ml

Información adicional

Fabricante

Hiranyagarba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elixir Concentrado de Chorei”

Abrir chat