Elixir Concentrado de Chaga

42,00

Sus propiedades se centran en su gran capacidad antioxidante, siendo según muchos estudios, el mayor antioxidante que existe. Al contener melanina, nutre la piel y tejidos como cabellos y ojos.

Propiedades rejuvenecedoras. También es antioxidante y tónico, contrarresta los efectos del deterioro cognitivo mejorando la memoria.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Hongo Chaga (Inonotus obliquus)

Se conoce también como “nariz de carbón” debido a su aspecto. Sus propiedades se centran en su gran capacidad antioxidante, siendo según muchos estudios, el mayor antioxidante que existe. Al contener melanina, nutre la piel y tejidos como cabellos y ojos.

Fo-Ti (Polygonum multiflorum)

Planta popular china con propiedades rejuvenecedoras. También es antioxidante y tónico, contrarresta los efectos del deterioro cognitivo mejorando la memoria.

Ingredientes:
Agua, Alcohol. Concentrados de arroz (Oryza sativa) y col de Bruselas (Brassica oleracea var. gemmifera). Extracto de hongo Chaga (Inonotus obliquus) 3,6%. Concentrado de Fo Ti (Polygonum multiflorum). Aceites de onagra (Oenathera biennis) y lino (Linum usitatissimum). Concentrados de: hierbaluisa (Lippia triphylla), juncia real (Cyperus rotundus) y melina(Gmelina arborea). Extracto de Stevia (Stevia rebaudiana). Aceites esenciales de hierbabuena (Mentha spicata) y estragón(Artemisia dracunculus).
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 gotas, 2 veces al día separado de las comidas.
Presentación:
Bote de 10 ml

Información adicional

Fabricante

Hiranyagarba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elixir Concentrado de Chaga”

Abrir chat