¡Oferta!

Crema Solar Facial SPF20

19,06

Crema delicada y sedosa, diseñada específicamente para proteger la piel de la cara, el área de los ojos y el cuello del ataque de los rayos solares. Gracias a fórmula innovadora y al uso de filtros solares con protección 20 permite un bronceado rápido, suave y uniforme.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Crema delicada y sedosa, diseñada específicamente para proteger la piel de la cara, el área de los ojos y el cuello del ataque de los rayos solares. Gracias a fórmula innovadora y al uso de filtros solares con protección 20 permite un bronceado rápido, suave y uniforme. Una crema rica en ingredientes naturales como el Ácido Hialurónico y la Coenzima Q10, conocidos por su acción anti-arrugas. También contiene Aceite de Argán y la Vitamina E para una hidratación profunda de la piel. La Crema Solar SPF 20 contiene un extracto de Mucuna Pruriens, naturalmente rico en L-DOPA, un precursor de la melanina que favorece el proceso de pigmentación de la piel. La formulación está especialmente diseñada sin conservantes, principales causantes de las irritaciones cutáneas, que unido a la elección específica del emulsionante, rigurosamente de origen natural, hacen el producto particularmente adecuado para reducir el riesgo de alergias, incluso en el caso de pieles sensibles.

  • Producto sometido a la determinación de factor de protección solar según la Recomendación Europea.
  • Factor de protección 20. Protección UVB-UVA.
  • Formulado para minimizar el riesgo de irritación de la piel.
  • Sin conservantes, colorantes, parabenos, PEG, siliconas, alérgenos debidos a perfumes.

Modo de empleo: Aplicar de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de cada baño y en caso de exposición prolongada.

Presentación: Envase de 75 ml

Información adicional

Fabricante

ESI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Solar Facial SPF20”

Abrir chat