Champú Rosa Khadi

15,80

Repara el daño de la cutícula, restaura la capa de lípidos y la humedad. Regenera la elasticidad y reviva el pelo seco y dañado. Protege el cabello del uso de los secadores

Share on facebook
Share on email

Descripción

Repara el daño de la cutícula, restaura la capa de lípidos y la humedad. Regenera la elasticidad y reviva el pelo seco y dañado. Protege el cabello del uso de los secadores.

El aroma del aceite esencial de Neroli aporta confianza y reduce el nerviosismo.

Modo de empleo: 

Lavar el pelo en dos pasos: Humnedecer y masajear el cuero cabelludo con el champú. Aclarar y volver a darse el champú esta vez en todo el pelo. Usar, mínimo, una vez a la semana. Se recomienda, debido a su concentración, diluir en agua para facilitar la aplicación en todo el cabello.

Únicos y auténticos champús ayurvedas Khadí

Contienen: Decocciones de hierbas, limpiadores suaves a base de coco, proteínas reparaoras del cabello, zinc para prevenir la caspa, aceite de neem para purificar el cuero cabelludo, salvado de arroz como emoliente, aloe para humidificar y los aceites esenciales para tonificar el cuero cabelludo.

Sin sulfatos, sin alcohol, sin colorantes artificiales, sin silicona, sin parafina ni aceites minerales, sin perfumes sintéticos, no testado en animales.

Información adicional

Fabricante

Khadí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Rosa Khadi”

Abrir chat