Champú con Aceites AntiCaspa Rigenforte

17,99

Los aceites vegetales aportan una nutrición adecuada a la piel seca, eliminan la caspa y el exceso de grasa. Por su forma¡ulación se evita el efecto rebote que se produce con la utilización de productos demasiado agresivos. Su efecto anticaspa grasa y seca, es resultado de la presencia de Piroctolamina que tiene una acción antifúngica y reguladora del sebo, la combinación con el resto de sus ingredientes aporta una acción calmante.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Tiene un pH fisiológico de 5,5, está formulado con ingredientes no agresivos para la piel, contiene tensoactivos de derivación vegetal que proporcionan una elevada acción protectora. Los aceites vegetales aportan una nutrición adecuada a la piel seca, eliminan la caspa y el exceso de grasa. Por su forma¡ulación se evita el efecto rebote que se produce con la utilización de productos demasiado agresivos. Su efecto anticaspa grasa y seca, es resultado de la presencia de Piroctolamina que tiene una acción antifúngica y reguladora del sebo, la combinación con el resto de sus ingredientes aporta una acción calmante.

Formulado sin agentes espumosos agresivos, proporcionando una adecuada higiene, respetando el equilibrio hidrolipidico normal del cuero cabelludo y el cabello. Producto ideal para el lavado de los cabellos débiles, con tendencia a la caída, para pieles delicadas y sensibles.

Principios Activos: 

  • Piroctolamina (Piroctona olamina): Actúa como antifúngico. Devolviendo al cuero cabelludo a sus condiciones fisiológicas optimas, minimizando la presencia de caspa.
  • Biotinax: Nutre el cabello (fórmula patentada compuesta de biotina, metionina y cistina)
  • Aceite de argán, lino y jojoba: Tienen una acción emoliente e hidratante y purificante.
  • Diamino Pirimidina y pantenol: Mezcla sinérgica de ingredientes con acción revitalizante y preventiva de la caída del cabello.
  • Bisabolol (extracto de manzanilla): Principio específico antienrojecimiento con acción dermolentiva, aliviando el escozor y el enrojecimiento.
  • Sin colorantes, parabenos, SLS y SLES.

Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado y emulsionar con delicadeza; se generara poca espuma por la ausencia de agentes agresivos espumosos; masajear y dejar actuar 1-2 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. De uso diario.

Presentación: Bote de 250 ml

 

Información adicional

Fabricante

ESI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú con Aceites AntiCaspa Rigenforte”

Abrir chat