Beyond biotic Kit de 3

237,90

  • Todo está bien si el intestino está bien.

Los probióticos contienen bacterias vivas que penetran a través del estómago en el intestino, donde despliegan su actividad. Por cada dosis diaria actúan en el cuerpo más de 21.000 millones de microorganismos vivos estudiados científicamente.

Share on facebook
Share on email

Descripción

  • Todo está bien si el intestino está bien.

Biotic es el apoyo activo al bienestar a través de microorganismos funcionales a partir cepas de lactobacilos o bifidobacterias. Los probióticos contienen bacterias vivas que penetran a través del estómago en el intestino, donde despliegan su actividad. Por cada dosis diaria actúan en el cuerpo más de 21.000 millones de microorganismos vivos estudiados científicamente.

Ingredientes (Talentos naturales):

  • La riboflavina obtenida por fermentación apoya el mantenimiento de la piel y las mucosas, entre ellas las del aparato gastrointestinal.
  • La vitamina D3 de extracto de liquen ayuda a mantener la estructura ósea, el funcionamiento muscular y el sistema inmunológico.
  • La vitamina B12 reduce el cansancio y la fatiga, apoyando la función del metabolismo energético y el sistema inmunológico. Esta vitamina esencial contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y a la función mental.
  • Nueve cepas bacterianas y una de levadura.

Recomendación de consumo:

Dosis diaria: 3 cápsulas al día. Para una tolerabilidad óptima, ingerir idealmente después de comer con algo de agua (sin gas). La dosis diaria puede consumirse de una sola vez.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Kit de 3 = 180 cápsulas.

Información adicional

Fabricante

Ringana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beyond biotic Kit de 3”

Abrir chat