Consejos, Perdida de peso

Adelgazar de forma Natural

Métodos científicamente probados para adelgazar

¿COMO PODEMOS ADELGAZAR DE FORMA EFECTIVA?

Si buscamos en internet “ADELGAZAR o adelgazar rápidoGoogle nos arroja más “2.500.000” de resultados…

La mayoría de estas páginas nos mostrarán dietas milagrosas, vídeos maravillosos, artículos periodísticos y todo tipo de contenidos relacionados con planes y fórmulas que prometen adelgazar sin apenas esfuerzo y sin cambiar de hábitos.

Entre esa multitud de enlaces que la red nos ofrece hay que saber identificar aquellas propuestas que están basadas en la ciencia.

En este artículo, del Blog Despierta de “Herbolario Lidia” , vamos a dar pruebas científicamente, “probadas”, que demuestran como adelgazar de una forma sana, rápida y totalmente segura.

Para ello, no solo vamos a enumerar consejos científicamente probados, sino que además, vamos a darte una motivación personal y un apoyo emocional.

En este sentido queremos decirte que hoy es un buen momento para tomar las riendas de tu vida, de tu salud y empezar a hacer poco a poco pequeños cambios en tu estilo de vida, que también te ayudarán a alcanzar un mayor bienestar y una mejor salud.

Para ello te aconsejamos generar un cambio de hábitos, un cambio en tu manera de alimentarte, un cambio que te permita ser consciente de tu nutrición, además este cambio tiene que mantenerse en el tiempo para fidelizar tu nuevo estilo de vida.

Para ello es necesario mantener bajo control el apetito y evitar el efecto rebote, asociado a las dietas milagro o demasiado hipocalóricas.

Vamos a ofrecerte cinco consejos para adelgazar de forma sana, rápida y efectiva pero con la fuerza que dan las investigaciones científicas y de expertos.

TIPS PARA ADELGAZAR HERBOLARIO LIDIA
01.

Dieta hiperproteica

Tal y como su nombre lo indica, la dieta hiperproteica es una dieta que se basa en una alimentación rica en proteínas (proteínas animales o vegetales), en detrimento de los glúcidos y lípidos.

La fuerte disminución de los glúcidos y grasa, obliga al cuerpo a recurrir a las reservas para hacer funcionar el metabolismo y los músculos.

Las proteínas evitan la sensación de hambre, el cansancio intenso, el insomnio, los calambres etc…

Cuando haces ejercicio con una dieta hiperproteica las reservas de grasa se irán consumiendo poco a poco y así se reducirá tu cintura, caderas e irás perdiendo peso paulatinamente, respetando tu integridad biológica.

Además, la dieta hiperproteica permite mantener y desarrollar la masa muscular. Por lo tanto, es una dieta que es perfectamente adecuada para mejorar tu figura

02.

Control de los Carbohidratos y la importancia de la Fibra

Estamos acostumbrados a que nos digan lo importante que es reducir el consumo de azúcar pues esta asociado directamente a la obesidad y otras patologías.

Sin embargo es importantísimo dejar de comer en exceso carbohidratos, sobre todo refinados, debido a que estos alimentos están muy procesados, no contienen fibra y nutrientes originales y, por tanto, se convierten en glucosa rápidamente.

03.

El ayuno intermitente. (16/8)

Se trata de estar en ayunas durante 16 horas y comer solo 8 horas al día, que suele ser entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde.

En cualquier caso, se recomienda no comer excesivamente en los días en los que no se ayuna.

04.

Dormir bien por la noche adelgaza

Diversos estudios han demostrado que dormir bien por la noche adelgaza, sin embargo dormir mal o no dormir lo suficiente esta asociado a un aumento de la obesidad.

Esto se debe a que el sueño insuficiente o de mala calidad ralentiza el metabolismo y puede aumentar la producción de insulina y cortisol.

En ambos casos, se almacena más grasa, por otro lado el sueño regula también las hormonas que controlan el apetito.

👉 ¿Qué puedes hacer para dormir mejor?

En primer lugar es importante manejar los niveles de estrés durante el día y tomar algún suplemento por la noche.
Hablaremos de este tema en próximos blogs

05.

Manejo de los niveles de Estrés

Cuando estamos constantemente estresados, el cortisol puede permanecer en el torrente sanguíneo más tiempo, provocando que aumente el apetito.

Un estudio demostró que las personas que se sometían a un programa anti-estrés reducían su obesidad por lo que es positivo controlar aquellas actividades o personas que nos producen una mayor cantidad de estrés.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con el departamento técnico de HERBOLARIO LIDIA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

TE RECOMENDAMOS KIT DE ADELGAZAR HERBOLARIO LIDIA:

Nuevo
Pack adelgazar herbolario lidia
Cerrar

Kit para Adelgazar

60,99
Kit para adelgazar formulado por los profesionales de Herbolario Lidia. En la descripción te indicamos el protocolo a seguir.
Recibirás notificación de los últimos blogs

ESTAR AL DÍA DE LO ÚLTIMO:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *