Activit Gold Herbora

14,60

Se trata de un complemento creado para estimular el sistema inmunológico combatiendo tanto resfriados y gripes como alergias.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Se trata de un complemento creado para estimular el sistema inmunológico combatiendo tanto resfriados y gripes como alergias.

Equinacea: Tradicionalmente utilizada como antiséptico, bactericida y antibiótica, muy útil para curar heridas y con gran capacidad de estimular el sistema inmunitario. Por lo que es utilizada la mayoría de los suplementos nutricionales orientados a evitar alergias, gripes, bronquitis, catarros y resfriados.

Escaramujo: Además de las aplicaciones digestivas el escaramujo se añade a productos orientados contra las infecciones respiratorias y resfriados debido a su alto contenido en Vitamina C.

Propóleo: Era muy utilizado para cubrir las heridas, permitiendo regenerar el tejido a la vez que lo mantenía aislado de bacterias y hongos, además de calmar el dolor. Por otra parte, el propóleo utilizado de manera interna ayuda en enfermedades respiratorias como pueden ser la faringitis, gripe, bronquitis, etc…

Reishi: Este hongo tiene un alto valor a la hora de tratar enfermedades muy diversas como diabetes, enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio y enfermedades pertenecientes al aparato respiratorio. Es un potente antioxidante, útil en la eliminación de radicales libres. También funciona como adaptógeno por lo que es muy útil en la prevención de enfermedades como el resfriado, la gripe, el asma o las alergias primaverales.

Shiitake: Funciona como adaptógeno por lo que es muy útil en la prevención de enfermedades como el resfriado, la gripe, el asma o las alergias primaverales.

Vitamina C: La vitamina usada por excelencia para aumentar la resistencia del sistema inmunitario. También es importante en enfermedades óseas debido a su importancia en la formación de colágeno.

Ingredientes por 1 cápsula:

  • 140mg Equinacea (Echinacea angustifolia) / extracto seco estandarizado al 4% en polifenoles.
  • 125mg Sello de oro (Hydrastis lucidum) / extracto seco estandarizado al 10% en berberina.
  • 100mg Reishi (Ganoderma Lucidum) / extracto seco estandarizado al 10% en polisacáridos.
  • 100mg Shiitake (Lentinus edodes) / extracto seco estandarizado al 6% en polisacáridos.
  • 100mg Propóleo (extracto seco estandarizado al 10% en galangina).
  • 40mg Escaramujo (Rosa canina) / extracto seco estandarizado al 50% en vitamina C (20mg vit C 25% CDR).

APTO PARA CELÍACOS, INTOLERANTES A LA LACTOSA Y DIABETICOS.

Modo de empleo: 

Se recomienda tomar 1 cápsula al día. En momentos de necesidad, puede duplicarse la dosis.

Presentación: 

Envase de 30 cápsulas.

Información adicional

Fabricante

Herbora

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Activit Gold Herbora”

Abrir chat