Aceite Esencial Geranio Marnys

19,05

En la industria alimentaria, en bebidas y como energizante, el aceite esencial de Geranio se utiliza en la perfumería. Uno de los mejores y más completos perfumes naturales es el aceite de Geranio en sí mismo, también generalmente empleado en la elaboración de jabones y detergentes porque su naturaleza única nunca es desafiada con la alcalinidad de los jabones.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Las flores y las hojas del geranio se utilizan en pasteles, mermeladas, jaleas, helados, sorbetes, ensaladas, azúcares y tés. Un té delicioso es el Té de Geranio Rosa, que se prepara con hojas de Geranio, Clavos, Canela, Romero, té de Pekoe color naranja, mezclando todo en una jarra con agua hirviendo y dejando reposar por al menos 10 minutos.

Además de en la industria alimentaria, en bebidas y como energizante, el aceite esencial de Geranio se utiliza en la perfumería. Uno de los mejores y más completos perfumes naturales es el aceite de Geranio en sí mismo, también generalmente empleado en la elaboración de jabones y detergentes porque su naturaleza única nunca es desafiada con la alcalinidad de los jabones.

Ingredientes: 

Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens leaves and stem oil).

Modo de empleo: 

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 1 vez al día.

Presentación:

Botella de 15ml.

Información adicional

Fabricante

Marnys

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Esencial Geranio Marnys”

Abrir chat