¡Oferta!

ACEITE DE KRILL NKO 80caps

39,00

Aceite de Krill NKO de 100% Natural es una importante fuente de fosfolípidos, rico en antioxidantes y en dos ácidos grasos esenciales omega 3 poliinsaturados, EPA y DHA.

Share on facebook
Share on email

Descripción

Aceite de Krill NKO de 100% Natural es una importante fuente de fosfolípidos, rico en antioxidantes y en dos ácidos grasos esenciales omega 3 poliinsaturados, EPA y DHA.
La empresa canadiense Neptune Technologies & Bioressources, ha desarrollado y patentado un proceso de extracción en frío y al vació que asegura la conservación íntegra de los excepcionales nutrientes que posee el aceite del Krill antártico. Cuando adquiera un complemento nutricional de Aceite de Krill, busque la marca registrada NKO®. Será su certificado de garantía.
El Aceite de Krill NKO® contiene ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga (en forma de EPA y DHA), omega 6 y omega 9, unidos de forma natural a fosfolípidos, colina y astaxantina, tambien contiene en pequeña cantidad de vitaminas A, D, E. Característica que multiplican su poder de absorción. La proporción omega 3-omega 6 es 15-1.
Una ayuda, junto con una dieta saludable, para mejorar el colesterol.
Si le preocupa la sostenibilidad de la especie, debe saber que sólo se pesca un 1,56% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA).

Ingredientes por perla:·410 mg de aceite de krill.
· 210 mg de fosfolípidos marinos.
· 150 mg de ácidos grasos omega 3 (75 mg EPA y 45 mg DHA).
· 50 mg de ácidos grasos omega 9.
· 38 mg de colina.
· 10 mg de ácidos grasos omega 6.
· 650 mcg de astaxantina.

Modo de empleo:
Dosis de inicio: Durante 2 meses tomar 2 perlas al día.
Dosis de mantenimiento: Tomar 1 perla al día.

Presentación:
Envases de 80 perlas.

 

 

 

 

Información adicional

Peso 100 g
Fabricante

100% natural

Abrir chat